Nature Best 3000 whey gain

Rastei

Oficialmente delgado
Voy por mi segunda suplementacion, pero con la anterior marca no note resultados claros, asique estoy probando esta marca aver que tal va. Estoy buscando una subida de peso, por ahora no me sobran kilos y las e pasao canutas para subir apenas un poco de peso.

Estoy entrenando 3 dias a la semana aveces 4 para algo de cardio. Estoy con un entrenamiento de volumen, ya que en el fondo es lo que pretendo conseguir.
Con la antigua hacia 3 tomas diarias de 30gr con leche entera.
Pero al buscar imformacion sobre esta marca no e encontrado nada claro, es mas, he visto en un par de sitios que hablan de meterme 200gr diarios, pero me parece una exageracion comparado con los 100gr que e estado tomando asta ahora.

Cuantos gr diarios deveria meterme?
En cuantas tomas?
Es mejor con leche o con agua (este sabe un poco raro)?
Si no me funciona cual creeis que deberia probar, o dveria cambiar a otra suplementacion como proteinas o sueros??

Gracias de antemano a todos los que colaboren.

con leche vas a tomar mas calorias
como suplemento me parece buena marca
recuerda comer bien y mucho

Yo la llevo tomando mucho tiempo y la verdad me ha ido muy bien, esos hidratos los mezclo yo con las proteínas después de entrenar y sin problemas. Creo que es muy buena marca. Un saludo

Come 7 veces al día, con 30 g de prote por comida, y mínimo 50 g de hidratos en las 5 primeras, con grasas buenas en las dos últimas y me dirás si subes o no...

Atrás