Natural 100% Oats & Whey 1,360 Kg que os parece?

paso del nick

New member
hola ya se que la avena es mejor o igual y mas barata pero no soporto el sabor olor y me cuesta comerla asi que e optado por este producto que os parece?

os dejo un enlace donde se puede ver

<tbody>
</tbody>

review.gif

<tbody>
</tbody>
[h=1]Natural 100% Oats & Whey[/h]

Última edición por un moderador:
Es avena con suero y mas caro comprate harina de avena ecologica en el carrefour la tienen y mezclada con una proteina de suero ni se nota ademas de ser una opcion bastante mas barata 500gr de harina de avena 2€. Al estar echa harina con la leche y el suero ni se nota el sabor tambien tengo que decirte que a mi me encanta la avena y echo de menos los grumillos jejej.
Saludos.

pero al mezclarla con proteina de suero ya estaria gastando el mismo dinero porque uso la pro whey de ON y el batido de avena lo tomaria por la mañana antes de entrenar asi que gastaria 2 batidos de suero en lugar de 1,el de antes y el de despues de entrenar..

aunque si la harina de avena mezclada no se nota el sabor quizas convenga comprar el saco de pro whey de on de 4 kilos y tomar los 2 batidos...cuantos cazos de harina le echo a la proteina de suero?1 cazo del que viene en el bote de ON o 2?

en que zona de carreofur esta?xq muchos trabajadores de alli no saben ni q es la avena seguro...

Última edición:
Echa cuentas amigo el 1/2kg sale por 2 euros quiza puedas encontrarla mas barata en otro sitio. Es que las Oats de ON es lo que te comento avena con suero.

Pues yo vivo en Móstoles y obviamente compro en el de aqui y la tienen donde los alimentos biologicos y dietetica. Curiosamente enfrente de la Bodega. Pero supongo que cada uno tendra su lugar donde colocarlo pero al ser biologica lo suyo esque lo tengan en una zona adecuada donde esten todo este tipo de productos.

Tambien tienen Harinas de Garbanzo, trigo, trigo sarraceno, maiz que tambien pueden aportarte buenos HC y quiza toleres mejor el sabor.

Atrás