Natación y fútbol + Fitness

hoochiNn

New member
Muy buenas,

No voy para culturista, eso esta claro pero: hago futbol los martes y natacion los jueves, entreno en el gym lunes miercoles y viernes para asi compaginarlo bien.
Mi pregunta es que por ejemplo, hoy noto cargado el dorsal bastante de ayer por la piscina y quisiera saber si hoy le doy caña (me toca espalda) voy a parar su crecimiento.
Igual me pregunto con el tema de piernas, las suelo hacer lunes y no se si el martes le doy caña hará que no crezcan como deberian.

Vosotros que opinais?+

Gracias!!!

Lunes: pecho-espalda
Martes: Futbol
Miercoles: hombro-bíceps-tríceps
Jueves: Natación
Viernes: piernas

Listo el pollo, pelada la gallina. Y por cierto no te olvides que la dieta es el 70% del crecimiento (o más).

Me gusta me gusta!

Pecho-Espalda 3 ejercicios por musculo?
Hombro-Biceps-Tricpes 3 ejercicios por musculo?

Y tema dieta, supongo que principalmente basada en hidratos lo maximo posible y tengo batido de proteina para si me falta en la cantidad que necesito diariamente

Perdonen si estoy equivocado, pero he liedo que no es recomendable hacer bicep y tricep en la misma sesion.

Yo si sirve de ayuda, también nado, y voy a nadar los lunes, los miercoles y los jueves.Procuro compaginar bien, pues el lunes normalmente hago brazos y pectoral, el miercoles algo de piernas junto a espalda y el viernes piernas a fondo, asi que procuro hacer entreno de piernas en casa los domingos;martes correr;jueves brazos y torso.
No sé si es correcto pero a mi me va de puta madre y llevo cerca de 2 añitos nadando, a ver si te sirve de ayuda :D

Hago una pequeña subida al post ya que me gustaria poder conocer alguna opinion mas al respecto ya que no acabo de decidirme:

Lunes - Gym
Martes - Futbol
Miercoles - Gym
Jueves - Futbol + Natacion
Viernes - Gym
Sabado - Partido futbol (50min)

Como me lo podria organizar para tener la seguridad de no sobreentrenar y que pueda crezer aunque sea poco a poco pero crecer bien compensado?

Atrás