natacion despues de las pesas

EzeCarbonero

Gangster
hola, espero que me puedan ayudar con esta duda que tengo, voy al club en la mañana a eso de las 8:30, y me decidi por empezar natacion, ya que ahce tiempo que no hago, pero antes queria bajar mi porcentaje de grasa corporal, el cual lo logre, aunque aun me queda un poco, aunque se me notan los abdominales, el pecho bien definido, etc.
bueno al grano, el problema es que la natacion es a las 8:15 y la el gymnacio la hora que me corresponde ir de acuerdo a mi edad es de 9 de la mañana a 21 hs
como solo puedo ir de mañana, ya que salgo muy tarde del colegio( a eso de las 20hs) tendria que hacer todo junto.
mi duda es la siguiente, me han dicho que la natacion se puede decir que es un ejercicio cardiovascular, y me han dicho que siempre es mejor el cardio despues de las pesas, pero :
¿no podria hacer natacion primero unos 45 minutos, y despues comer un platano u otra fruta y empezar con la sesion de entrenamiento?
y no hacer cardio al final??
espero que me ayuden, gracias_comba_

Sí, yo te recomiendo que lo hagas así si no hay otra opción.
Mejor la natación primero y después las pesas. Eso sí, haz un buen calentamiento y varias series de aproximación, no sea que te lesiones.
Como intentes hacer lo contrario, te aseguro que no vas a poder nadar nada.
Un saludo.

Sí, yo te recomiendo que lo hagas así si no hay otra opción.
Mejor la natación primero y después las pesas. Eso sí, haz un buen calentamiento y varias series de aproximación, no sea que te lesiones.
Como intentes hacer lo contrario, te aseguro que no vas a poder nadar nada.
Un saludo.

muchas gracias, y eso del calentamiento lo tendre muy en cuenta
salu2_futbol_

Atrás