ArzurYeah
New member
He entendido leiendo algún que otro post que la fructosa es negativa para el proceso de pérdida de grasa, pero lo cierto es que no he llegado a leer ningún motivo de peso(con fundamento) que me convenza a eliminar la fructosa de mi dieta de definición, por lo cual, me he decidido a abrir éste nuevo post en busca de alún "entendido en la materia" que pueda aportar fundamentos.
El caso es que estoy en definición, tomando muy pocos CHs, pero mantengo mis 2 naranjas pequeñas diarias, unos 300g(son mi vicio). Además la vitamina C, que según tengo entendido también ayuda a la síntesis de la proteina y tal...
Debería eliminar de mi dieta de definición las 2 naranjas?
¿Vosotros en definición no tomais frutas?
Notaré en mi salud el déficit de Vitamina C...?
¿Al eliminar la vitamina C... me veo obligado a pillarme un suplemento de vit. C?
Un saludo, y gracias de antemano por vuestros sabios consejos
El caso es que estoy en definición, tomando muy pocos CHs, pero mantengo mis 2 naranjas pequeñas diarias, unos 300g(son mi vicio). Además la vitamina C, que según tengo entendido también ayuda a la síntesis de la proteina y tal...
Debería eliminar de mi dieta de definición las 2 naranjas?
¿Vosotros en definición no tomais frutas?
Notaré en mi salud el déficit de Vitamina C...?
¿Al eliminar la vitamina C... me veo obligado a pillarme un suplemento de vit. C?
Un saludo, y gracias de antemano por vuestros sabios consejos