Naranjas en definición!? (el tema de la fructosa)

ArzurYeah

New member
He entendido leiendo algún que otro post que la fructosa es negativa para el proceso de pérdida de grasa, pero lo cierto es que no he llegado a leer ningún motivo de peso(con fundamento) que me convenza a eliminar la fructosa de mi dieta de definición, por lo cual, me he decidido a abrir éste nuevo post en busca de alún "entendido en la materia" que pueda aportar fundamentos.

El caso es que estoy en definición, tomando muy pocos CHs, pero mantengo mis 2 naranjas pequeñas diarias, unos 300g(son mi vicio). Además la vitamina C, que según tengo entendido también ayuda a la síntesis de la proteina y tal...

Debería eliminar de mi dieta de definición las 2 naranjas?
¿Vosotros en definición no tomais frutas?
Notaré en mi salud el déficit de Vitamina C...?
¿Al eliminar la vitamina C... me veo obligado a pillarme un suplemento de vit. C?

Un saludo, y gracias de antemano por vuestros sabios consejos :)

no seas tan extremo, si comes 1 de mañana y quizas la otra despues de entrenar, no te hara nada.
El caso es que quiero lograr un buen nivel de definición, no m gustan las mediocridades...
Ya que estoy controlando la dieta y haciendo cardio, no quiero tomar cosillas que ralenticen mi progreso en la definición.
De ahí tanto interés en el tema

El problema es q entonces es cuando mi madre empieza a mirarme raro y a decirme que estoy flipao..

Tengo 20 años, sí, pero vivo con mis padres y el pasar de tomar medio litro de leche diario y 2 naranjas a empezar a tomar multivits y mierdas, puede suponer un ataque de histeria por parte de mis padres, que no estoy dispuesto a soportar jajaja.

De todos modos el año q viene me pillo un pisito en Sevilla(dónde estudio) y podré seguir una dieta mas específica para lograr mis objetivos.

Usa el buscador, eso ya se hablo y se llego a a conclusion de q la fructosa no te hara perder la definicion, lo mismo con la lactosa.

hazle caso a tus padres y no dejes de tomar ni naranjas ni leche.

300gr de naranjas son 8gr~ de fructosa, tómalas sin miedo, además si haces cardio por lo último que tienes que preocuparte es por las naranjas.

no es por nada, pero yo llegue al 8% de grasa corporal comiendo manzana todas las mañanas, no creo que las naranjas hagan tanta diferencia.

Atrás