nano x9 + nano vapor sera buena idea y como debo tomarlo?

xerye

New member
hace poco adquiri el nano x9 de muscletech y pensaba tomarlo junto con el nano vapor, no se si sea buena idea ya que desconosco si estos dos productos se puedan tomar juntos, anteriormente probe con el stack de bsn(cell mass, no xplode y nitrix) y la verdad no tuve buenos resultados, espero que alguien pueda decirme si es una buena decision o si seria mejor probar con otros productos?

yo el nano vapor lo tiraba direztamente ala basura me compre un bote y ahi esta a medias lo deje de tomar me sentaba mal

esntonces la combinacion no seria muy buena idea, hace tiempo probe con el no shot gun y llegue a tener grandes congestiones crees que sea una mejor decision?

amigo Xeyre la combinacion del nano x9 y nano vapor es una combinacion buenisima sus resultados son masivos, eso si la forma de tomarlo no es la misma que no-xplode y el nitrix, te cuento nano vapor te lo tienes que tomar 15 minutos antes de entrenar y el nano x9 inmediatamente a la hora de tirarle a los hierros por que sus efectos son inmediatos a los 9 segundos ...

nano x9 hardcore + nano vapor

hola que tal me compre el nano x9 el hardocre y e l nano vapor creen que sea buena idea tomarlos juntos, si es asi me podrian decir como lo debo de tomar y q cantidades peso aprox 110 kilos gracias

hola que tal me compre el nano x9 el hardocre y e l nano vapor creen que sea buena idea tomarlos juntos, si es asi me podrian decir como lo debo de tomar y q cantidades peso aprox 110 kilos gracias

Lee el comentario de arriba palurdo.xD

Pues mira el nano x9 no tiene quemadores y el nanovapor hardcore y el normal si tienen asi ke ai como veas si kieres quemadores pues no tomes el x9. saludo2.

tampoco hace falta que pongas el buscador nano vapor y comentes en todos los post, porque algunos ya tienen su tiempo, ya has creado uno asique espera un poco. Saludos amigo

Yo acabo de adkirir el nanovapor hardcore proseries y el x9 hardcore me los tomate juntos el nanovapor 15 mind antes del training y el x9 9 segundos antes de el training y son 3 tabletas.

Atrás