naNo Vapor?

No puedes ir a un gimnasio?

jajaaj no me da el tiempo :S, lo que pasa es q estudio en otro departamento, y los viajes me llevan todo el dia, me voy a las 7 de la mañana y llego a eso de las 11 de la noche a casa, y ahi hago ejercicio :S, pero en vacaciones lo pense si :D por lo menos 3 meses puedo ir todos los dias, este verano capas me tiro al gym si, por eso es lo que estaba pensando, mancuernas en casa y cualqier cosa q necesite aprato o otras cosas, voy al gym.

salu2s

Haber si alguien te puede dar una opinión con respecto a lo que preguntas, si cambiar a las pesas o no, no te quiero dar un respuesta equivocada por lo que no me voy a mojar jaja

Un saludo

yo antes de apuntarme a gym tenia tambien una maquina y bueno tambien tenia macuernas y una barra, te estoy ablando de hace casi dos años y la verdad si vendes la maquina tendrias que comprar bancos y demas para pecho no¿? yo ahorraria, me quedaria con la maquina y con lo que ahorrases me compraria un juego de mancuernas y luego ya una barra, es mi opinion

La verdad a mi la maquina me sirvio para poco, sudaba mucho pero gane muy poco de musculatura, empece a ganar de verdad cuando fui al gimnasio, antes de eso solo tenia brazo de las macuernas, ya que cuando emepce sobre los 15 años o 16 solo sabia ahacer biceps jajajaj

Saludos amigo

yo antes de apuntarme a gym tenia tambien una maquina y bueno tambien tenia macuernas y una barra, te estoy ablando de hace casi dos años y la verdad si vendes la maquina tendrias que comprar bancos y demas para pecho no¿? yo ahorraria, me quedaria con la maquina y con lo que ahorrases me compraria un juego de mancuernas y luego ya una barra, es mi opinion

La verdad a mi la maquina me sirvio para poco, sudaba mucho pero gane muy poco de musculatura, empece a ganar de verdad cuando fui al gimnasio, antes de eso solo tenia brazo de las macuernas, ya que cuando emepce sobre los 15 años o 16 solo sabia ahacer biceps jajajaj

Saludos amigo

JAJAJAJA casualidad q yo tambien, antes cuando tenia las mancuernas tambien hacia solo brazo, pero nunk me tire a hacer pecho ni nada, ademas tenia muy poco kilaje

nada se compara a un gym por que hay de todo tipos de maquinas y dan mas ganas de hacer ejercicio

entonces tengo decidido, en las vacaciones me voy al gym nomas jajajaja, ademas el año que viene no tengo a la misma hora las clases, asi que puedo seguir llendo, encuanto a lo del aparato voy a ver que hago :S

gracias a todos por la ayuda :D

Atrás