Nano vapor y animal mstack

Hola amigos,quiero comentarles que tengo 25 años y estoy tomando los suplementos básicos como son la proteína,glutamina,antioxidantes y aminoácidos bcaa,ahora me encuentro en etapa de volumen y me he pillado un frasco de nano vapor y un bote de animal mstack pero no se si tomar los dos (con diferencia de una hora entre ellos claro)o primero terminar el bote de nano vapor y cuando este se termine seguir con el animal mstack,ya que leí en la etiqueta de cada cual y sus ingredientes son muy parecidos ¿ustedes que me sugieren? agradeceré mucho su ayuda.
Saludos al foro

Buenas Enbuscadesueños....veamos.. NO TE VAS A PONER ENFERMO... no se a que se debe el comentario.
Imagino que cuando dices MStack te refieres mas que todo a ANIAM M-STACK II, ya que el Mstack se ha descontinuado por considerarlo ilegal... El M-Stack II lo puedes tomar perfectamente con el nanovapor, yo lo he hecho y sin problemas..El tema es que el M-StackII es un precursor hormonal lo que te elevara los niveles de testosterona y el Nanovapor es para darte un impulso antes de entrenar...asi que sin problemas... Lo que si no es recomendables que mezcles con el nanovapor es algun estimulante, ya que el nano ya trae... El nano le puedes poner un poco mas de Creatina ya que traer muy poco por tomas...... Asi que amigo mio...sin problemas... Eso si, para que no pierdas la pasta, Come muy Bien, entrena fuerta y descansa como un OSO..... Saludos

El animal m-stack es legal, el que ya no se hace por ser ilegal es el animal stack. Otro producto que tambien hay pero que enbuscadeunsueño no ha mencionado es el animal stack 2, que es legal pero es diferente del animal m-stack.
Puedes tomarlos los dos perfectamente, uno es un preentreno y otro es un "prohormonal" legal, pero cuyos efectos no son nada salvajes ni nada parecido.
Yo he tomado ambos, no juntos, pero si he probado ambos productos, y el nanovapor al principio parecia que me funcionaba, pero no creo k vuelva a tomarlo, pues me dejaba sin ganas para entrenar. Todo lo contrario de lo que deberia hacer

Gracias a todos!!!

Bueno lo dije antes y lo repito gracias a todos por sus respuestas han sido la mejor bienvenida a su foro ya que soy nuevo por aquí,como dice super1500 me referia al animal mstack y no al animal stack que es el que tengo entendido esta descontinuado y se que tambien existe el animal pack 2 pero el que me recomendaraon fue el que mencione primero y pues leidas sus opiniones y en viste que puedo tomar los 2 a la vez pues lo hare y luego les cuento como me fue;por cierto se del animal que como maximo deben ser tres frascos ¿pero que me dicen del nano vapor? ya voy por tres frascos seguidos y no he descansado ya que he buscado en internet y no dice si se debe ciclar o no ¿ustedes que me dicen sobre esto?

e probado los dos y no creo q aya problea en mezclarlos pero en nanovapor es un poko raro ami no em sienta bien tomalo con mucha agua

El Mstak y el nanovapor son MUY parecidos y de silimares efectos! no hay motivo para tomarlos a la vez.
Os tomariais en un batido 3 cucharadas de una marca y 3 de otra juntas? vaya burrada.
No veo sano tomar los 2 a la vez, sería un exceso, ademas los dos tienen componentes muy estimulantes que te ponen loco perdido, te vasodilatan...
Al menos yo nunca lo haría.

El Mstak y el nanovapor son MUY parecidos y de silimares efectos! no hay motivo para tomarlos a la vez.
Os tomariais en un batido 3 cucharadas de una marca y 3 de otra juntas? vaya burrada.
No veo sano tomar los 2 a la vez, sería un exceso, ademas los dos tienen componentes muy estimulantes que te ponen loco perdido, te vasodilatan...
Al menos yo nunca lo haría.

a ver xavi.. no tiene nadaq ver el nano con el m -stack , no te lies , lo q el nano en teoria tendria qver un poko con todo por q tiene de todo loq en cantidades pequeñas, " se puede mezclar.

Corrijo lo que escribi anteriormente... queria decir el STACK es el que no es legal, el M-Stack y el M-Stack II si... (Es lo que tiene escribir desde la ofi)... Yo he tomado los 2 juntos... Da buen resultado, lo unico que yo le añadia algo de creatina al nano...

nano vopor y animal msatck

Bueno dejenme contarles que tengo una semana combinando el nano vapor con el animal mstack y me ha dado exelente resultados (al menos a mi) mis pesos y resitencia los he incrementado, un ejemplo de ello son las sentadillas logre aumentarle 20 kilos y asi en mis demas ejercicio aunque en estos un poco menos ,mis rutinas las termino mas rapido y que decir de los tiempos de recuperacion,tambien mis congestiones duran mucho,aun despues de haber terminado mi rutina,llego a casa y aun puedo sentir claramente como mis musculos se siguen contrayendo,bueno hasta el dia de hoy esa a sido me experiencia con estos dos productos,ya les contare mas adelante y claro que los recomiendos,saludos!!!

como bien dicen, el animal m-stack y el nano vapor son dos cosas distintas, yo los he tomado juntos (animal m-stak+animal pak 30 min preentreno y luego a los 15 min en nano vapor) eso si, ten cuidado con el nanovapor, bebe muchisima agua, pero aun asi no creo que te libres de visitar muy regularmente al señor roca jejeje o por lo menos en mi caso

yo desde el lunes comenze a tomar el animal stak y el nano vapor juntos.
se siente bien cool. jajaja
porcierto sivirikuki a que te refieres con visitar al señor roca.

yo desde el lunes comenze a tomar el animal stak y el nano vapor juntos.
se siente bien cool. jajaja
porcierto sivirikuki a que te refieres con visitar al señor roca.

Se refiere a que el Vapor tiene un complejo termogénico (entre otras cosas) y te da ganas de _cagando_ como es normal...

Empecé con el M-Stack y presenté insomnio, al día siguiente lo tomé en horas de la
mañana y presenté hipertensión, al punto que casi me desmayo. Por qué presenté estos
sintomas???
Que me recomiendan amigos??

Saludos

Atrás