Nano vapor + nanox9 + kinos ????

Denial1

New member
Hola a tod@s:
llevo ya un tiempo de entrenamiento, tomando proteinas.. estas ya se que debo tomarlas tanto si entreno como si no...ahora bien, me he comprado el nano vapor, el nanox9 y el kinos. Mi idea es tomar el nano vapor y el nanox9 como pre-entreno y el kinos como post entreno, lo que no se es si debo hacer alguna toma de estos suplementos los dias que no entreno.
Saludos y gracias

Alguno puede indicarme si debo hacer una toma de alguno de estos suplementos, los dias que no entreno?
Gracias adelantadas.

Mira amigo Denial te puedo decir que el Nano Vapor es solo los dias de entrenamiento una toma a los 15 minutos antes de tirarles a los hierros, el Nano X9 son todos los dias, dos tomas diarias con las dosis diarias especificas para tu peso y depende del horario de entreno que tengas, si entrenas por la mañana, inmediatamente antes de entrenar y la segunda toma de 30 a 45 minutos preferiblemente antes de la cena o si lo contrario entrenas por la tarde la primera toma del nano x9 seria en ayunas 30 minutos antes del desayuno y la segunda que seria por la tarde inmediatamente antes de entrenar y por ultimo en los dias de no entrenamiento en ayunas de 30 a 45 minutos antes de desayunar y la segunda toma de 30 a 45 minutos antes de la cena, espero haberte ayudado__genial__

Atrás