N.o.-xplode

LIAMero

New member
Hola a todos!

Tengo una duda con un suplemento q voy a empezar a tomar,es el N.O.-XPLODE (Extreme pre-training energy&perfomance igniter).

Hace mas de un año q me lesioné y ahora he vuelto a entrenar,llevo un mes preparandome y he decido empezar a tomar suplementación.

La cuestión es q compré este producto hace un año y ahora he visto q su fecha de caducidad es de Junio del 2009.

Nose si abrirlo y tomarlo o desecharlo por haber caducado hace un mes,sin embargo; está precintado y no parece q esté mal,pero bueno nunca se sabe...

Gracias a tods por vuestro consejo!!

tio no te la jueges y tira eso y vuelvetelo a comprar

Hola a todos!

Tengo una duda con un suplemento q voy a empezar a tomar,es el N.O.-XPLODE (Extreme pre-training energy&perfomance igniter).

Hace mas de un año q me lesioné y ahora he vuelto a entrenar,llevo un mes preparandome y he decido empezar a tomar suplementación.

La cuestión es q compré este producto hace un año y ahora he visto q su fecha de caducidad es de Junio del 2009.

Nose si abrirlo y tomarlo o desecharlo por haber caducado hace un mes,sin embargo; está precintado y no parece q esté mal,pero bueno nunca se sabe...

Gracias a tods por vuestro consejo!!

no le pasa absolutamente nada. la fecha de caducidad la ponen pq tienen q ponerla, pero piensa que el bote no lleva un chip q haga q el producto se estropee en cuanto llega el dia marcado en el bote.

por supuesto, ten precaucion, es decir, toma un cazito un dia y si ves que no te sienta mal ni nada raro, a por el!

Siempre tiene un periodo de uso adicional, te recomeindo que lo uses pronto y si notas un sabor raro o te daña el estomago desacerte de el.
Pero creo que aun te funcionará bien.
Eso si despachalo de una vez y cuida de donde dejas el bote ,que sea un sitio fresco y no le pegue la luza directa del sol para que se conserve bien.

gracias! bueno mañana me tomaré mi primer cazito y si todo va bien el bote caerá pronto y me volvereis a ver por aquí para contaroslo,jejejej......."joven atletico muere por tomar no-xplode en mal estado" xDDD _beber_

Si me tomo un cazito diario en cada entrenamiento,cuanto me puede durar aproximadamente??

Tengo q dejar un perido de tiempo entre un bote y el siguiente o ahora ya todo viene para q lo puedas tomar de forma continuada? no como antes q tenías q dejar pasar un tiempo y tomarte protectores con estas cosas??

En fín,i por vuestros sabios consejos,un abrazo!

Ya se que esta muerto este tema,pero yo tengo uno que tiene alguna manchita negra de haber pillado humedad o algo,eso si me lo tomo pasa algo o mejor lo tiro?

Atrás