n.o xplode consulta urgente !

andygarnak7

New member
Bueno estube tomando el no xplde hace unos 3 meses atras luego , creatina + bcaa y ahora estube tomando el sp250 pero no me convence el sp250 , por lo cual quisiera regresar a tomar el no xplode que me ponia animal !

entonces mi pregunta es si mejor dejo descansar mi cuerpo de estos suplementos o puedo tomar nomal el no xplode de nuevo ?

que me recomiendan?

Hola, ¿pero lo tomastes todo seguido? ¿durante 3 meses?, yo personalmente tanto la creatina como los Pre-entrenos (Que incluyen creatina también) suelo consumirlos durante 2 meses, Descansas 1, y luego puedes volver a empezar, salu2.

Yo recomiendo que se tome por un mes por otro de descanso, mientras mas tiempo te lleves sin tomarlo, el día que lo tomes mas notarás sus efectos.

Para nada ''muscletech'' estaría deacuerdo contigo Antonio, jaja, dice que te lo tomes a saco hasta 3 meses o más, jaja, pero enserio, nunca escuché eso, siempre lo he tomado asín, ya que dicen que en 2 meses tendrás mas ganacias que consumiendolo 1, y después 1 para limpiar los receptores que descanse el hígado y tal, (no te llevo la contraria porque nunca lo é hecho asín) pero realmente dá mejor resultado asin? te va mejor ati asin que realizando la ingesta de creatina durante 2 meses? salu2.

jajajajajajajaja xDD

Hombre no se, esto supongo que será como todo, habrá a personas que les vaya mejor tomándola por un mes y descansando otro, que pruebe de las dos maneras, si le va mejor como tu le dices pues chapó para ti :DD

Un abrazo fumao!!

muchas , gracias entonces eso hare ! :) ... entonces el descanso de un mes que me tome solo debo de consumir mis subidor de peso nada mas , nada de creatinas ni eso no ?

Yo no soy un experto, pero he visto mejores resultados desde el Animal Pump, por que no intentas ese en cambio del N.O. Explode

Atrás