N.O Xplode 2.0

PedroJR

New member
Hola a tod@s.
Soy un chaval de 19 años , mido 1,74 y peso 72 kg con un % de grasa que ronda el 12%. Llevo aproximadamente año y medio entrenando y en este tiempo ya había probado otro pre entrenos y tal y me habían funcionado muuy bien y hace poco compré el no xplode por probar y no me hace absolutamente nada. He probado pre entrenos concentrados( c4 de cellucor y jack3d) y me ponían como una moto con un cazito de 5-6 gramos,haciendo los respectivos descansos de 1 mes como mínimo entre uno y otro. Tras leer las criticas del N.O Xplode 2.0 me decidí a comprar un kg para probarlo y es que no lo noto, pero creo que se porque es. He empezado a tomarlo una semana después de dejar de tomar cafeína ya que se acerca verano y hay que quitar un poco mas de grasa(sigo una dieta de dos días de carga con 500kcal por encima de lo que necesito y el resto de la semana 500kcal por debajo)y después de estar un tiempo bastante bajo de energías decidí comprar otro pre entreno para volver a sentirme al máximo entrenando. Básicamente quería que me aconsejarais algo para ver que tal ya que lo tomo por la mañana y 30 min antes de entrenar 2 horas después de haber comido y estoy igual , incluso mas cansado. Y si el problema está, en como yo creía, venir acostumbrado a tomar 300mg de cafeína diarios, que debería hacer? cuanto tiempo estoy sin tomarlo para que funcione realmente? Aunque estuviese acostumbrado a los estimulantes no debería hacer efecto aunque fuese los 7 gramos de oxido nítrico por dosis, la arginina ,beta alanina y tal?
Saludos y gracias de antemano

No puedo decirte mucha cosa sobre el tema. Yo vada dia tomo 400 mg de cafeina antes de los entrenos( soy un poco adicto ya que tambien bebo redbull y otras cosas), pero el dia que no tomo estos 400 mg me siento algo cansado falto de fuerzas. A veces tambien hago una sausa entre dos sesiones de entreno y entonces tambien tomo unos 200 mg mas. Los precursores de oxido nitrico los havia probado mucho antes que la cafeina, los tomaba como gel o alguna vez como pastilla pero habia cometido el error de no tomarlo con el estomago seco y a causa de eso alguna vez me dolia el estomago... Y deje de tomarlo. Una cosa si puedo decirte es un muy buen suplemento (arginina, ornitina, y lisina..), ademas se da el caso que yo soy corredor y cuando mejor me lo notaba era en este tipo de entrenos(atletismo y bici).

Enviat des del meu C2105 usant Tapatalk

yo lo estoy empezando a tomar y algo si que noto, si lees bien pone que es mejor tomarlo con el estomago vacio
el estomago vacio estara 2 h despues de comer, tambien pone que tienes que tomarlo 30 min antes de entrenar. asi que lo que hago yo (entreno por las tardes) es hacer una comida a las 13:00, a las 15:00 tomarme el no xplode y seguidamente 10 minutos despues de haberlo tomado,volver a comer e ir al gym (lo tengo al lado de casa)

ami me va bien asi pero hay personas que no les gusta entrenar nada mas comer, ves probando sino haz lo mismo pero sin comer despues otra vez, entrenas intensivo 1h y rapidamente te tomas la proteina para no estar mas de 3 h sin comer

Atrás