Hola que tal tengo 15 años y hace 3 meses que empece el gimnasio, he visto cambios en mi cuerpo, pero el trainer me dijo que ya es hora de empezar a ganar masa, empeze con los fierros y me recomendo proteina, el problema empezo cuando fui a comprarla pues mi madre piensa que me va a saber mal y no me lo voy a tomar asi que solo me hace comprar a 3 sobres por semana de los de myoplex original, el trainer me ha dicho que tome medio sobre despues del entreno, hasta ahi todo bien, pero leyendo me he dado cuenta de que el Myoplex no se asimila tan rapido como la whey (la cual viene en botes y mi madre no me la quiere comprar) que aunque sean 42g de proteina no voy a aprovechar todos, pero viendo los ingredientes el Myoplex tiene:
Whey protein concentrate
Milk Protein Isolate
Sodium Caseinate
Whey Protein Isolate
Le comente lo del myoplex que no lo habia a aprovechar y me mostro en el sobre esos ingredientes me dijo que si serviria, asi que recurro a ustedes.
Lo que quiero obtener es masa muscular y volumen pero no quiero engordar sobre todo en la zona abdominal, mi cuerpo es algo anormal que digamos si no me ven desnudo paresco un palo pero cuando me ven el abdomen pura grasa, gracias por su ayuda. Además decir que esta muy caro el myoplex ese.
Otra cosa que me ha dicho el trainer que es Myoplex es una mezcla de Whey Protein + Caseina, lo que significa que una parte tendra una liberacion rapida y la otra sostenida.
Whey protein concentrate
Milk Protein Isolate
Sodium Caseinate
Whey Protein Isolate
Le comente lo del myoplex que no lo habia a aprovechar y me mostro en el sobre esos ingredientes me dijo que si serviria, asi que recurro a ustedes.
Lo que quiero obtener es masa muscular y volumen pero no quiero engordar sobre todo en la zona abdominal, mi cuerpo es algo anormal que digamos si no me ven desnudo paresco un palo pero cuando me ven el abdomen pura grasa, gracias por su ayuda. Además decir que esta muy caro el myoplex ese.
Otra cosa que me ha dicho el trainer que es Myoplex es una mezcla de Whey Protein + Caseina, lo que significa que una parte tendra una liberacion rapida y la otra sostenida.
Última edición: