myoplex original+rippedfuel

Shamir Ernesto

Die Trying.....
hola... kisiera que me ayudaran kon la siguiente kombinacion mi objetivo es perder aproximadamente 3 kilos de peso... y con myoplex ganar un poko de masa muscular... es buena esta combinacion de productos?? me los debo tomar al mismo tiempo o es preferible tomarse primero el rippedfuel y despues empezar con el myoplex... de ante mano muchas gracias... :D
peso: 75kg
estatura: 1.76m

Hola,

Pásate por la sección de dietas, busca el hilo de IvanpPolaino de cómo hacerla con tus cálculos.

No hay problema alguno en incluir el myoplex dentro de tu dieta.

Haciendo un reparto lineal de proteínas para todas tus comidas, quizá un sobre entero se te vaya por encima, pero es cuestión de ajustar el resto,.

Lo de perder grasa y ganar músculo es otra historia. Si acabas de empezar en el gym, quizá. Puedes ganar tono, verte más definido ...

Pero tú mismo, te haces con un calípero y nos cuentas después de tu experimento

Hola,

Pásate por la sección de dietas, busca el hilo de IvanpPolaino de cómo hacerla con tus cálculos.

No hay problema alguno en incluir el myoplex dentro de tu dieta.

Haciendo un reparto lineal de proteínas para todas tus comidas, quizá un sobre entero se te vaya por encima, pero es cuestión de ajustar el resto,.

Lo de perder grasa y ganar músculo es otra historia. Si acabas de empezar en el gym, quizá. Puedes ganar tono, verte más definido ...

Pero tú mismo, te haces con un calípero y nos cuentas después de tu experimento

pss si ya habia entrenado kon anterioridad pero lo akabo de retomar hace dos meses pero nunk habia tomado ningun producto... entons me lo tomo al mismo timepo los productos... o primero el quema grasa y despues el myoplex.. porcierto kon el myoplex si es bueno para ganar masamuscular?? eske no kiero asi estar bie ngrande solo que se note ke voy al gym.... :D

Atrás