hola soy charlie peso: 86kg mido: 1.83 m
tengo 3 semanas entrenando estoy tomando creatina (cell tech hardcore) antes de mi rutina y proteina (myoplex delux) despues de la rutina.
tenia mas de 1 año de no entrenar por que estudio medicina y no tenia tiempo pero ahora que tengo, estoy entrenando me recomendaron combinar estos dos productos, una dieta y la rutina que me dieron en el gym.
dieta:
9:00 am
3 huevos rancheros o con jamon de pechuga de pavo con poco aceite
11:00 am
sandwich de pan multigrando linaza con 3 rebanadas de jamon de pechuga de pavo y queso panela
2:00 pm
creatina
2:30pm-5:00pm
gym
5:15 pm
proteina
5:30 pm
1 lata de lomo de atun con arroz y queso panela
o pollo enlugar del atun
10:00pm
1 sandwich de lomo de atun y queso panela
(con chingos de salsa la viuda jajaja)
quiero saber si estoi haciendo algo mal o si deberia comer mas o comer menos
se supone qe con esta rutina debo notar cambios en 3 meses aunke las proteinas y creatina solo son por 1 mes y medio
que opinan ??
tengo 3 semanas entrenando estoy tomando creatina (cell tech hardcore) antes de mi rutina y proteina (myoplex delux) despues de la rutina.
tenia mas de 1 año de no entrenar por que estudio medicina y no tenia tiempo pero ahora que tengo, estoy entrenando me recomendaron combinar estos dos productos, una dieta y la rutina que me dieron en el gym.
dieta:
9:00 am
3 huevos rancheros o con jamon de pechuga de pavo con poco aceite
11:00 am
sandwich de pan multigrando linaza con 3 rebanadas de jamon de pechuga de pavo y queso panela
2:00 pm
creatina
2:30pm-5:00pm
gym
5:15 pm
proteina
5:30 pm
1 lata de lomo de atun con arroz y queso panela
o pollo enlugar del atun
10:00pm
1 sandwich de lomo de atun y queso panela
(con chingos de salsa la viuda jajaja)
quiero saber si estoi haciendo algo mal o si deberia comer mas o comer menos
se supone qe con esta rutina debo notar cambios en 3 meses aunke las proteinas y creatina solo son por 1 mes y medio
que opinan ??