Myolastan

Desproporcionao

Super Greg, ¡number one!
He tenido un par de dias que me he tomado este medicamento pq me dolia la espalda del ordenador (por el curro, desde casa estoy practicamente acostado) y se nota una flojera que es demasiado.

Bueno, que pensais de este relajante muscular? Algun efecto catabolico? Es bueno para descansar los musculos?

Salu2!

PD: Por supuesto, cuando me recupere, dejare de tomarlo :D

leete el prospecto hombre!
yo creo que es genial pa relajar los musculos y la mente
pero no se debe tomar por mucho tiempo
por cierto has notado que bien se duerme?

trancos dijo:
leete el prospecto hombre!
yo creo que es genial pa relajar los musculos y la mente
pero no se debe tomar por mucho tiempo
por cierto has notado que bien se duerme?

Claro que he notado lo bien que se duerme xDD

Como que hace media hora que lo he tomado y me esta entrando una flojera que es la risa xDD

Desproporcionao dijo:
He tenido un par de dias que me he tomado este medicamento pq me dolia la espalda del ordenador (por el curro, desde casa estoy practicamente acostado) y se nota una flojera que es demasiado.

Bueno, que pensais de este relajante muscular? Algun efecto catabolico? Es bueno para descansar los musculos?

Salu2!

PD: Por supuesto, cuando me recupere, dejare de tomarlo :D

Desproporcionado trabajo igual que tu, delante del ordenador ocho horas (soy Tecnico Multimedia) y un dia no tuve una mejor idea de tomarme tb un myolastan, al poco tiempo de tomarmelo intente comer y joder casi me ahogo tenia la garganta tan relajada que casi la cago jejejeje (ahora me rio) y cuando estoy asi me tomo solo medio y me va muy bien....mejor un peta que es natural, y listo _porro_
Ahora con la moderadora Carmen no se si esto lo tenia que decir __quiet__

Besitos Carmen __genial__

SONNY dijo:
Desproporcionado trabajo igual que tu, delante del ordenador ocho horas (soy Tecnico Multimedia) y un dia no tuve una mejor idea de tomarme tb un myolastan, al poco tiempo de tomarmelo intente comer y joder casi me ahogo tenia la garganta tan relajada que casi la cago jejejeje (ahora me rio) y cuando estoy asi me tomo solo medio y me va muy bien....mejor un peta que es natural, y listo _porro_
Ahora con la moderadora Carmen no se si esto lo tenia que decir __quiet__

Besitos Carmen __genial__

Buf tio, la ultima vez que me fume un peta casi acabo en urgencias (no es coña ... y eso que solo fue uno).

Asi que por ahora me tomo mi pastillita. Hoy era el ultimo dia ... hasta la proxima contractura :D

Saludos!

Me alegro que alguien se de cuenta de que fumarse un canuto en determinadas circunstancias es beneficioso para la calidad de vida. Muchos deberíamos fumarnos un peta de vez en cuando, veriamos las cosas de otra manera, y no tiene por que ser ver volar dragones (yo nunca los he visto).

Saludos

Atrás