Myofusion - Syntha 6 - Elite Dymatize

Cierto, el de fresa esta bien bueno, pero uff cuando acabas el bote no quieres saber nada mas de fresaas npo por que esten malas sino porque acabas arto del mismo sabor, eso si esta bastante bueno.

Y entre esas 3, puees mira la de Gaspari es la que probado y es buena proteina, se disuelve bien no deja grumos, el bote dura lo suyo y la verdad que tiene un precio muuy bueno. Aunque las otras dos son de grandes marcas como BSN o DYMATIZE, asique eleccion tuya, yo las otras aun no he probado y no puedo hablar.

Saludos

Hola.. lo que no entendí muy bien es xq buscas una proteína de digestión lenta. Es xq no puedes comer en algún momento del día?? Si la intención es quemar más calorías haciéndo más número de digestiones, el tema es tener hambre, y si metes una de estas igual te sacia demasiado.

Yo he probado la Syntax y la Gaspari. La diferencia entre estas dos es que la Syntax lleva más tipos de proteínas, pero tb lleva muchos más carbohidratos, la veo más como sustituto de comida, y la Gaspari es más suero y huevo, pero la veo muy espesa. Aun así me declino por MyoFusion de Gaspari.

Atrás