myofusion de gaspari???

MENA2

New member
hola ya ke de tanto leer aki me he decidido a dejar te aerobica y coger un poco los hierros voy a pillar unas protes ke os parecen estas o cual me recomendais esta me sale 40e 2.250g

Son Buenas, pero recuerda que la DIETA es lo principal

mi dieta es de definicion ya ke aun me keda grasa por perder solo hago spinning y kick boxing pero voy a dejar el spinning un poco para dedicar tres dias a pesas

Para mi es la mejor prote que hay ahora mismo ademas de el sabor con leche o con agua tiene muy buen sabor si te decides por ella al final te recomiendo el sabor chocolate saludos

Me gustaria saber mas sobre esta proteina porque tampoco la descarto como futura proteina.....pero esta es de asimilacion rapida/lenta no?...como la shintra6 de BSN???

Yo ahora estoy con esta tambien y es buena si. Es 80% Suero 20% Caseina, la Syntha6 es una mezcla de 6 tipos de proteinas diferentes.

Me gustaria saber mas sobre esta proteina porque tampoco la descarto como futura proteina.....pero esta es de asimilacion rapida/lenta no?...como la shintra6 de BSN???

es una de asimilacion moderada/gradual(mezcla de varias)... las lentas lentas son caseina! y las rapidas son aislados.

para post entreno, dependiendo de como tenga uno planteada la dieta, y segun objetivos, puedes optar por distintos tipos....

mirate el hilo importante de luis:
https://es.fitness.com/forum/suplementos/qu-prote-na-tomar-y-cu-ndo-88053.html

pues al final al ir a la tienda vi la elite de dimatyze a buen percio y me la he pillado por cierto ke buena esta la de chocolate gracias a todos por responder

yo creo que me pillare la elite de dymatize para mañana y despues de entrenar y para la noche la 12horas de dymatize...yo creo que asi....NIQUELAO

para mi la mejor... y ya del sabor ni hablamos... la de fresa es sublime... me alimentaria solo de batidos, q sabor por Dios!

para mi la mejor... y ya del sabor ni hablamos... la de fresa es sublime... me alimentaria solo de batidos, q sabor por Dios!

A cubati es uno de los que he visto decir en otros post que el sabor es buenisimo y veo que insistes jaja, yo estuve a punto de comprarla pero no lo hice =( habra que probarla algun dia, saludos...

Yo he tomado syntha6, pero este mes cambie a myofusion por que me recomendaron mucho la combinacion de oxido nitrico y proteina de gaspari, pero mi provedor me mando de sabor fresa con crema(yo siempre compro chocolate) y la verdad no me gusto nada, al segundo dia pedi syntha6 de nuevo, pero es mi experiencia. Cada cuerpo un mundo. saludos

myofusion es exelente pero a mi gusto es mucho menor la intrapro que tambien es de gaspari esta es 100 o aisalado de suero a diferencia de la myofusion,y en sabor la supera tambien chocolate exelente!!!

Atrás