Myofusion de Gaspari, con inhibidor de apetito?

adrian legaspi

New member
Hola amigos estoy a punto de adquirir esta proteina pero buscando informacion de su contenido recien encuetro que ofrece un inhibidor de apetito, resulta que se recomienda para personas que quieren perder peso? yo estoy en volumen esto me afecta? no habia visto esta cualidad en ninguna proteina, alguien sabe al respecto? gracias por responder.

Proteínas de concentrado de suero procesado en frío de flujo cruzado/microfiltrado y aislados, albúmina de huevo, y aislado de la proteína de leche.
• Potente complejo proteolítico GaspariZyme™ para una extrema biodisponibilidad y un máximo nivel de aminoácidos en la circulación sanguínea.
• Ningún azúcar añadido, libre de aspartamo
Increíble inhibidor del apetito• Deliciosos sabores con texturas suaves y cremosas, disponibles en doble chocolate, crema de fresa y helado de vainilla.

para mi sin duda alguna la mejor proteina q existe actualmente en el mercado, por eso siempre tngo en casa por lo menos 1 o 2 botes de repuesto...

la fresa esta increible de buena, me alimentaria solo de gaspari myofusion si se pudiera xDD

No te preocupes, no se si han puesto algun "supresor de apetito" (no creo) pero se basan en estudios que afirman que las proteinas en general reducen el apetito, de hecho hay dietas(dieta Atkins) que consisten en comer tantos productos ricos en proteinas y grasas como quieras peo nada de carbohidratos...¡y funcionan!Simplemente por el hecho de que al comer prductos proteicos, se come menos.

Supongo que estamos ante un anuncio de marketing que no deberia preocuparte demasiado, quiza le hayan puesto fibra o algun reductor de apetito" pero lo que hay en el mercado por ahora no es demasiado efectivo.

Yo es la proteina que estoy tomando aora, entreno por las tardes y si es verdad que al tomarla se nota que te llena bastante algo mas que las ON que tome anteriormente, pero un par de horas despues ceno normalmente y sin ningun problema, no te quita el hambre vamos.
A mi me va bastante bien, la recomiendo.

Gracias por sus respuestas, finalmente me decidi por las 12 hrs de dimatize sabor platano, deliciosas!! las recomiendo, las quieo para antes de dormir y las myofusion solo las tenian sabor chocolate y las quiero tomar con agua y tanteo que sabor platano combina mejor con fruta. Pero la proxima sin falta sera myofusion tal vez sabor fresa.... saludos!!

Ola!!
Pues ayer se gasto mi bote de nitrotech proseries la verdad esk en sabor an ganado muxo ante el antiguo nitrotech (sin el proseries XD) pero me parecen muy caras para lo que dura jajaja.
asi k mirando e encontrado myofusion de gaspari que me a dao por mirar la marca porque estoy tomando superpump250 de gaspari y viendo que vale algo menos que la de on pues e buscado en el foro aber alguna opinion sobre myofusion.
Algun@ de vos. abeis probado la de vainilla. que os parece???
y aparte de sabor, como prote que tal resultados veis??

La marca gaspari es muy buena, tanto sus proteinas como los ganadores de peso y los pro-hormonales son todos fantásticos.

La proteina myofusion muy buenas, aunque la intraPro es algo superior.

Atrás