Myo-blast

Gracias Mark-Cox. Dudaba de la fiabilidad del producto pero preferia que dieseis vuestras opiniones para tener mas puntos de vista.
Ciao

bloqueadores de miostanina

Si que existen tanto anticuerpos como bloqueadores de las proteasas que liberan la miostanina, son producto que existen poco conocidos... y estoy seguro que mas de un profesional ya le esta hechando mano..

vendo suplementos

Pero eso no tiene nada que ver con que yo diga que el extracto este de algas que se venda como suplemento sirva de algo.

Te estoy hablando de otras sustancias.

Por lo visto he leido que eres alumno de Bautista, tiene suerte por ello pero no por eso creas saber mas que los demas.

Un saludo

Última edición:
estudio

Vaya por lo visto no se pueden subir estos archivos grandes te doy la referencia:

Skeletal muscle cell hypertrophy induced by inhibitors of metalloproteases; myostatin as a potential mediator Clotilde Huet, Zhi-Fang Li, Hai-Zhen Liu, Roy A. Black, Marie-Florence Galliano and Eva Engvall Am J Physiol Cell Physiol 281:1624-1634, 2001.

Si estas interesado en obtener el estudio en formato pdf dame tu correo y te lo mando , veras que lo que esta hay escrito no es nada para mearse de la risa.

Están experimentando en humanos con un aticuerpo modificado genéticamente que neutraliza la miostatina llamado MYO-029, pero por ahora todo lo que venden son mentiras.

Por cierto, en algunos foros y páginas web ponen esta imagen:
ratones.jpg

como ejemplo de ratones tratados con sutancias bloqueadoras de la Miostatina, pero NO, esta foto es de ratones modificados genéticamente
por McPherron y Se-Jin Lee, genetistas que descubrieron la Miostatina y el gen asoiciado a esta en 1997, en la cual se ve que los ratones son el gen modificado (derecha) tiene el doble de musculo que el de la izquierda.
Un saludo.

vuelvo a repetir

La terapia genica "borrando" este gen no es la unica alternativa, te estoy hablando de sustancias que se pueden comprar en laboratorios en concreto en el estudio que tengo habla de dos inhibidores de proteasas.

No voy a decir que sustancias son porque algun listo podria tener la brillante idea de comprarlas y meterselas Y PODRIA MORIR( no sabemos als consecuencias)

Ostias que rata_susto_ _susto_ _susto_ Y yo que creia que mi rata era grande_ehhh!_

Eso coge a un perro y lo desmonta__meparto_ __meparto_ __meparto_

Creo recordar que habia un niño que habia nacido con ese gen bloqueado, a ver si encuentro las fotos....

Pobre rata, con lo que la habra costado ponerse asi y luego van los hijos de puta y la matan__meparto_

exacto

Es lo que queria decir, lo de este alga dudo que sirva de nada(yo no venderia) algo que tiene cero respaldo cientifico.

Las sustancias de las que se habla en este estudio funcionan con celulas musculares in vitro, seguro que tb hiperprotefian in vivo, pero no sabemos por ahora las consecuencias que tendria en una persona.

leehaney dijo:
Y qué coño es la miostatina?

menuda pregunta!!!!

es un producto para que las ratas de tu casa digievolucionen en superaton y se les caiga el pelamen.... la hostia, vamos!!!

__meparto_ __meparto_

JUN dijo:
...
Creo recordar que habia un niño que habia nacido con ese gen bloqueado, a ver si encuentro las fotos....
This URL has been removed!

leehaney dijo:
...Y qué coño es la miostatina?....
La miostatina es una proteina que marca el límite de crecimiento del tejido muscular, es decir, impide que los musculos se desarrollen más alla de un cierto tamaño.
Un saludo

Multix dijo:
menuda pregunta!!!!

es un producto para que las ratas de tu casa digievolucionen en superaton y se les caiga el pelamen.... la hostia, vamos!!!

__meparto_ __meparto_

Bueno, pues voy a darselas a mi perro, y asi no me gasto dinero en cortarle el pelo __wave__

Hombre... Pues yo creo que algo hará, lo que pasa esque no dará unos resultados increibles.. Será algo asi como el oxido nitrico o el XPAND de dymatize en cuanto a ganancia de musculo. Estaria bien que alguien lo probara y nos contara. Salu2

leehaney dijo:
Bueno, pues voy a darselas a mi perro, y asi no me gasto dinero en cortarle el pelo __wave__

pues espero que sea un caniche, porque como sea algo grande, acaba por no caber en un cuarto.... :D :D

Atrás