My Planing Total Fitness 2006

KOUROS

CADA DIA MAS FUERTE
My dieta y sups

Comida 1 : Claras de huevo+ avena + fruta acida o tropical
Spa pak Universal

Comida 2 : Whey + Vitargo (( POST ))

Comida 3 : Carne / pescado / ave + arroz salavaje o patata + vegetales
Vit c vit e quercitina

Comida 4: Whey + efas (ac onagra o salmon o frutos secos)

Comida 5: Atun + pan de lino/centeno integral + tomate natural

Comida 6: Carne / pescado / ave + aceite de oliva virgen y o sesamo + vegetales
Vit c vit e quercitina calcio

Comida 7: Huevos enteros.

Los cabrs complejos alcanzan un max de 70 gr por toma aunq varia en funcion de mi tono muscular y como me sienta de cargado.

Las proteinas 30-50 gr por toma (ideal 40) y los acidos grasos tratare de mantener un min de 60gr diarios.

El total calorico superaria las 2000kcal y no excederia las 3000kcal

Flipo los post sobre cargas de creatina y demas temas desfasadisimos es lo unico q se trata aqui?¿
Cuando alguien expone post o preguntas de nivel nadie opina......
Me stoy seriamente planteando dejar de colaborar en este foro.

No te mosquees amigo kouros, no siempre están disponibles los compis del foro... yo por ejemplo ni me había fijado en este post hasta ahora (también es que tengo poco tiempo y voy directo a las dudas de la gente y donde haya pocas respuestas o no vea como respuesta lo que tenga yo en mente).

Además, ¿preguntas algo o expones para que demos nuestra opinión al respecto? Lo que veo en tu dieta lo veo bien, solo te haría una pregunta y sería sobre el Spa Pak ¿entrenas entre los 30' y 60' después? si es así muy correcto, si no es así, dejaría el Spa Pak para 30'-45' antes del entreno (o 45' después de una comida y a la hora a entrenar, como el animal pak).

La gente aprecias mas los efectos del spa y animal 45' antes de la sesión de entreno.

Un saludo amigo, y no te enojes que no es para tanto...

Kouros,

Yo lo veo de lujo, mantienes una cantidad de carbos moderada, el límite por toma de proteina de 40 gramos y no olvidas las grasas buenas...

Supongo tal como está estructurado y por las cantidades que indicas de carbos que tu objetivo será definición ¿¿no??

Al final del día, paralelamente a las calorías ingeridas, ¿¿qué cantidad de carbos y de protes por kilo de peso consumes??

En cuanto a lo que pregunta Luis, supongo que efectivamente el animal lo tomas antes del entreno, pues en la segunda comida tomas la prote y el suero post entreno, así que correcto también, tan solo observa que se cumpla el margen de tiempo que te indica Luis.

Un abrazo socio...

Gracias.....
Si tomo el pak unos 45 min previos al train y el resto del dia antioxidantes como veis en las comidas 3 y 6.
El balance total puede oscilar pero seria unos 220 gr de prots 250 gr de carbs
y 70 gr de grasa ( pudiendo subir los cabrs o bajarlos y de modo similar la grasa) la proteina se mantiene en una cifra de 2,5 gr x kg o un poko mas.
El objetivo es bajar mi img aumentanfdo los cortes y dureza e incluso potenciar mi musculatura es decir buscar un mayor impacto visual.

Atrás