hola amigos! queria presentarme soy una chica de 19 años, vegetariana y que le encanta el ejercicio! como todos aqui quiero deshacerme de esa grasa de más que tantos problemas me causa. No me siento agusto conmigo misma y siento que esto afecta cada día más mi vida social! He intentado miles de dietas desde hace varios años perjudicando a la vez mi salud. Entre todas estas puedo rescatar la dieta del dr. bolio la cual fue la única que realmente me ayudo a adelgazar de una forma saludable, aunque a aveces me desesperaba porque la monotonía cansa! cuando terminé esta dieta la dejé bruscamente y como se han de imaginar llegó el temible rebote! lo que más me molesta es que mi familia come de forma muy mal y yo les he comentado que dejen de comprar cosas antinutritivas, pero no me hacen caso y es una gran tentación tenerlas en casa, pero ahora estoy más consciente de mi objetivo y sé que lo lograré, espero contar con su apoyo! ire poniendo en mi diario lo que comeré cada semana durante las 7 semanas que dura este programa y después intentaré estabilizarme como lo indica en el libro!.. os menciono el libro se llama "¿Qué hacen los malditos flacos para estar flacos?" del Dr. Bolio por si a alguien le interesa lo puede descargar gratis de internet.
saludos!! y mañana empiezo los espero en mi DIARIO MWOW!
saludos!! y mañana empiezo los espero en mi DIARIO MWOW!