Muy perdido, primeros pasos en el gym. Endomorfo

evrios

New member
Buenas necesitaba un poko de ayuda porke hoy a sido mi primer dia de gym y andaba mas perdido que un gato de escayola. Os comento:

Mido 1.89 tengo 25 años y siempre he pesado unos 74 kilos normal, la cosa es que hace un año me vine a vivir con la novia y ....ecatombe!! he pillado 10 kilos como si nada (nunca he sido muy deportista la verdad). Estoy ahora en unos 85 kilos una constitucion endomorfica. La semana pasada empece a correr trankilamente unos 20-30 minutos todos los dias unos 3-4 kilometros. y hoy he empezado el gymnasio.Me gustaria kitarme esos 10 putos kilos (meta pricipal) y si tb puedo crear algo mas de musculo o aunke sea mejorar la forma y tonificacion pues cojonudo.
Respecto a la dieta me intento kitar de todo tipo de mierdas pizzas hamburguesas y ostias, intento comer fruta por las mañanas al mediodia normal y una ensalada con bonito y huevo cocido con vinagre solo a las noches. me gustaria ver resultados en unos 4 meses , para no desmotivarme y asi en septiembre pillarlo con fuerza y marcar una buna rutina ke tendre ke opositar y son muchas horas de estudio.

espero vuestro consejos gracias!!!

Con tu altura y tu peso es dificil que seas endomorfo... los somatipos son cuestion de genetica... es decir uno que es endomorfo, siempre ha sido regordete... No sea cambia de somatipo con el tiempo..

Tengo un porcentaje de grasa del 25% y una cintura de 96.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Con tu altura y tu peso es dificil que seas endomorfo... los somatipos son cuestion de genetica... es decir uno que es endomorfo, siempre ha sido regordete... No sea cambia de somatipo con el tiempo..

Cre ke soy endomorfo por lo ke he leido en internet y en el foro.mas que gordito siempre he tenido una constitucion de alto tanto por ciendo en grasa.

Cre ke soy endomorfo por lo ke he leido en internet y en el foro.mas que gordito siempre he tenido una constitucion de alto tanto por ciendo en grasa.

A lo mejor tenes una mezcla entre ecto y endomorfo... pero necesitariamos ver una foto para asegurarnos ya que con leer pesos y alturas no se puede decir con exactitud, los somatipos tienen caracteristicas que se aprecian fisicamente inmediatamente...

:D Sube una y ya vemos...

Atrás