Muy malo a altas repeticiones

EstebanCruz

Active member
Me he dado cuenta que a altas repeticiones en peso muerto flaqueo muchísimo. CON 85 KG no hago más de diez seguidas. ¿Puede ser el cardio?

Siento que mi máxima es muchísimo mayor que 100 kg, siendo cariñoso y justo conmigo mismo y luegop a pesos bajos me canso enseguida, Pero siento que proviene esa debilidad de mi espalda media-alta. Será una debilidad del lumbar? Que al no sostener bien el peso hace que tire de arriba? O puede ser una debilidad de los propios dorsales?

También hice ayer, y encxima estoy saliendod e unm resfriado, quizás eso también influyya.

Por cierto, 2 diitas de descanso en peso muerto me vendrán bien... ¿?No. Imagino que también, poco a poco se va mejorando la respiración y se gana eficiencia en el corazón y los pulmones. Yo es que respiro por la nariz y siento que a veces no es suficiente.

Yo hice 31 x 130 k no hago nada de cardio.

Es simplemente que tu barra está muy baja entonces casi que no te da respiración. y lógicamente tambien te incide sobre la espalda. Andá tranquilo que no hay problema.

Vas a tener una cantidad de repeticiones como condición inicial para cada peso. La idea es que cada una vaya subiendo, no importa tanto las proporciones que tengan entre ellas. El problema es controlable.

Está bien tío. Entonces lo tomaré como una adaptación. Igual si siento que me cuesta es que estoy ermpezando a hacer algo. 31 x 130? Con dos coj....

Sirve hacer tantas repeticviones? Hace 6 años, con 18 que entré en el gimnasoi de mi pueblo, había un chico alemán que era mi entrenador. El tío me dijo de haceeer piernas y estuve una semana entera sin poder caminar, me temblaban durante 6 días seguidos... Eso es normal?¿?
El tío me decía de hacer 20 repeticiones pero cada una costaba duro. Era hacer una, descansar la barra o la amcnuernas, hacer la siguiente repe, descansar unos segundos y seguir. El caso es que en poco tiempo estaba ganando forma física. Eso fue hace tiempo ya, pero es una idea.

Eran 20 repeticiones una serie, el tío em decía esdo. 20. y si a mitad de las 20 no podía, me bajaba el peso y me decía de hacer 20 otra vez. Puto amo, me ayudo fleje

Yo hice 31 x 130 porque es el peso que tengo en casa y estaba con ganas de hacer algo que nunca había hecho. Pero no es una forma agradable de entrenar y no es la que mejor paga en términos de fortalecimiento y desarrollo contra esfuerzo usado.

hay cuerpos que se le dan mejor las repeticiones altas y otros las bajas, derivado sobretodo del tipo de fibras que tengan, por ejemplo, yo en sentadilla me funciona mejor las altas repeticiones, y en peso muerto no se si sera por palancas, mejor las bajas.

Atrás