Muy Buenas A Todos:: Una Duda De Como Tomar Esto

jesusrt69

AUM.!!
a ver tengo el celltech y las proteinas..!! WHEY de On..!! y unos aminoacidos.!! que se ven CABilla...!!:):) jajajaj.!! estos aminoacidos spon ramificados..son estos..aki el links para q los vean.
Nutriclick - SUPER AMINO 4800 - DYMATIZE - 500 Tabletas ok esos son y la duda es como TOMAR ESTOS..ya q muchos en el GIn me dicen que no lo tome como dice la etiketa,,osea 4 cap 3 veses al dia osea 12 cap al dia..diceque para mejores resultados entre comidas.. y despues del ejercicio..cono osea.. y mi duda esta como me tomo entoses eso con el cellteche las protes y estos amino.???? se que el celltech es al despertarme..espero media hora y como.!! ok las pretes puede ser a media manana unas y la otras depues del ejercicio media hora despues del del celltech..pero no veo como metos los aminoacidos.!!!AYUDA AMIGOS:::::. ok espro me ayuden...ok saludos..

ahh lootro es lo de los aminoacidos....

:):) es que s eme olvido q eu me dijeron en el gin que 12 cap como dice la etiketa es mucho par ami o para mi cuerpo..osea que eso lo voi a orinar..o a desperdiciar.. que me tome la la mitad de la docis..???? que opina uds..==?????????? nose ,!!!! cono .. ayuda con esto ok....saludos..
__genial____genial____genial__

:):) es que s eme olvido q eu me dijeron en el gin que 12 cap como dice la etiketa es mucho par ami o para mi cuerpo..osea que eso lo voi a orinar..o a desperdiciar.. que me tome la la mitad de la docis..???? que opina uds..==?????????? nose ,!!!! cono .. ayuda con esto ok....saludos..
__genial____genial____genial__

pues mira para mejores resultados puedes tomar el celltech pre entreno y un poco durante el entreno, los aminoacidos los metes inmediatamente despues de el entreno y las protes despues de media hora, en cuanto a la docis de los amino no te puedo ayudar ya que no los he probado esos, pero yo te recomendaria que ala proxima compres aminoacidos liquidos como el aminofuel de twinlab. saludos................__genial____pesas__

Atrás