Musica q os gusta para las rutinas

pues la verdad esq prefiero concentrarme en si estoy trabajando bien el musculo durante la serie xd

Si compitiera yo creo que saldría con, Antes muerta que sencilla, más que nada para quitarle dramatismo al acto.

__meparto_ __meparto_ __meparto_
Si compitiera yo creo que saldría con, Antes muerta que sencilla, más que nada para quitarle dramatismo al acto.

__meparto_ _violento_ _violento_ Eso me gustaria verla ja ja ja que puntazo

Las mejor musica para las rutinas son las de musica clasica, tipo Mozart para la parte de poses artisticas o antiguas. Para poses mas bestias, de masividad...musica metal.

Depende...

Yo personalmente prefiero música tipo: Conan el Bárbaro o Gladiator. Es una música que transmite grandiosidad. Pero también depende un poco del físico del competidor. Si eres un competidor pequeño, para evitar evidenciar la falta de tamaño, tal vez debes usar una música más movida, sin mantener un tiempo excesivo las poses. Si están grande grande. Una música más lenta. Yo me quedo con Gladiator... tal vez metal.

uf espero nunca tener que posar!
para entrenar me gusta hacerlo escuchandome a mi solo, y a ser posible, que solo me oiga yo.
Si me pongo musica, me olvido un poco de la tecnica pero le tiro con mas fuerza, me gusta hacer eso tambien pero menos, la concentracion es vital! Cuando me pongo musica suelo ponerme un disco de un grupo jebi (yo no soy jebi) que se llama Grave Digger y el disco se llama Knight of the Cross, que trata de las cruzadas y todo eso. Me inspira muchisimo. Para definicion, aunq poca he hecho a lo largo del tiempo q llevo entrenando, es casi esencial la musica para no oirte "resollar". Al correr me gusta poner tecno oscuro de grupos tipo Hocico.

Un saludo!

Yo personalmente prefiero música tipo: Conan el Bárbaro o Gladiator. Es una música que transmite grandiosidad. Pero también depende un poco del físico del competidor. Si eres un competidor pequeño, para evitar evidenciar la falta de tamaño, tal vez debes usar una música más movida, sin mantener un tiempo excesivo las poses. Si están grande grande. Una música más lenta. Yo me quedo con Gladiator... tal vez metal.

Estoy de acuerdo, una BSO del cine épico, sea Galdiator, Conán,.. vamos esa música de osquesta que transmiter poderío y grandeza queda muy bien. Tambien la música dura, hard-metal o industrial pero puede resultar demasiado agresivo.

Yo escucho de todo, pero supongo que para posar seria más adecuada la música clásica. Algo en plan épico, como la BSO de Braveheart, la de Excalibur o hasta una ópera de Wagner, por ejemplo.

Como curiosidad, echarle un vistazo a la rutina de Zane en el Mr Olympia de 1983. Mola mucho con esa canción de Pink Floyd...

This URL has been removed!

yo oigo esa musica por la radio por ejemplo y no me la puedo imaginar en una rutina de poses,pero esque zane la clava es impresionante

rap a muerte
wu 4 ever
gangstarr 4life

Atrás