hola, quisiera la ayuda de ustedes en algo.Tengo 25 años, empeze el gimnasio como a los 17 años en ese tiempo subi rapido mis musculos me puse fuerte en poco tiempo. Dure en el gym como hasta los 22 años, despues de eso me puse a trabajar y estudiar y no tenia tiempo de ir al gym por lo tanto baje todo lo que tenia, pero ahora ya si tengo tiempo de darle pero ya no es como antes mis musculos los siento como pasmados no suben y ya tengo alrededor como de 6 meses dandole especialmente los musculos del pecho antes estaban firmes ahora estan caidos y siento por dentro que po mas que le de ya no van a subir porque antes cuando le daba a pecho me dolia el pecho signo de que los musculos estaban inchandose ahora le doy y no siento dolor ni nada como si ya no tuviese musculos en el pecho o no se.
Los brazos siempre los he tenido bien es decir cuando les doy siento que cojen no importa que dure un tiempo sin darle cada vez que vuelvo siento como si fuera la primera vez que le doy en los brazos, en la espalda no es que tengo tantos musculos pero no me quejo solo es pecho y hombros en los que siento como que estan pasmados no se si sera porque antes le daba mucho o ya se explotaron o la base sobre la cual se construye musculos ya no esta no se
nota: tanto antes como ahora me bebo mi proteina 100% whey y como bastante bien
Alguien podria decirme que hacer en mi caso por favor se los agradeceria muchisimo
Los brazos siempre los he tenido bien es decir cuando les doy siento que cojen no importa que dure un tiempo sin darle cada vez que vuelvo siento como si fuera la primera vez que le doy en los brazos, en la espalda no es que tengo tantos musculos pero no me quejo solo es pecho y hombros en los que siento como que estan pasmados no se si sera porque antes le daba mucho o ya se explotaron o la base sobre la cual se construye musculos ya no esta no se
nota: tanto antes como ahora me bebo mi proteina 100% whey y como bastante bien
Alguien podria decirme que hacer en mi caso por favor se los agradeceria muchisimo