Musculos Braquiales cual es el mejor ejercicio

Tigre

New member
Hola, soy nuevo aqui y me gustaria que me pudieran decir cual es el mejor ejercicio para los musculos braquiales GRACIAS__genial__

Tigre dijo:
Hola, soy nuevo aqui y me gustaria que me pudieran decir cual es el mejor ejercicio para los musculos braquiales GRACIAS__genial__

No se porque me da la impresion de que este pobre infeliz se refiere a los serratos, no al biceps braquial.

CibernoX dijo:
No se porque me da la impresion de que este pobre infeliz se refiere a los serratos, no al biceps braquial.

Y eso? los únicos que conozco bajo el nombre de braquiales son los braquioradiales, que sirven como flexores del codo si están en posición de semipronación.

Es una corazonada.

Dime, amigo, los braquiales que tu dices donde estan, el el brazo o en el torso?

(asi salimos de duda a cuales se refiere)

CibernoX dijo:
joderr q poder de deduccion!!jaja anda q no hay diferencia entre un musculo y otro jaja

Saludos.

Pues los braquiorradiales se encuentran en el antebrazo. Si haces curls tipo martillo serán estos los que uses para flexionar el brazo.

Atrás