Músculo vs Grasa

Thanks!

Muchas gracias socio!!, si se me olvido añadir, que hago cardio por la mañana, y por la tarde tmb hago, 10 o 15 minutos antes de pesas, y 10 o 15 minutos despues de pesas, no consumo carbohidratos despues de las 3 de la tarde, hago bien no? meriendo 200 gr de requeson desgrasado, entrecomida me suelo comer algo de piña, y para cenar, muy variado, aveces ensalada, aveces pollo, segun pero todo a la plancha, que os parece? muchas gracias! tmb estoy tomando L carnitine, y quisiera tomar arginina...para eso del crecimiento mas rapido de los musculos, que me decis?

la L-carnitina es el mejor suplemento quemagrasa?

lo otro, seria bueno saber si hay algun suplemento anti catabolismo (para no quemar músculo en el cardio)

Weider

Hay un suplemento de Weider que se llama super mass 2000, que se toma en el desayuno, y despues de entrenar por la tarde, tiene bastantes carbohidratos, creo que si dividimos tendria un 70% de carbohidratos y un 30% de proteinas, pero bien, es super interesante, puesto que contiene muchas vitaminas, taurina, arginina, y un par de cosas mas que son super interesantes y favorecen la recuperacion y crecimiento del musculo, un compañero lo toma y le va de miedo, no se si ya lo conocias, hehehe, pero esta super interesante informate:D. un abrazo espero que te sirva de algo, si no pues bueno, queda dichoo!!xD un abrazo y gracias socio!!;)

Hay un suplemento de Weider que se llama super mass 2000, que se toma en el desayuno, y despues de entrenar por la tarde, tiene bastantes carbohidratos, creo que si dividimos tendria un 70% de carbohidratos y un 30% de proteinas, pero bien, es super interesante, puesto que contiene muchas vitaminas, taurina, arginina, y un par de cosas mas que son super interesantes y favorecen la recuperacion y crecimiento del musculo, un compañero lo toma y le va de miedo, no se si ya lo conocias, hehehe, pero esta super interesante informate:D. un abrazo espero que te sirva de algo, si no pues bueno, queda dichoo!!xD un abrazo y gracias socio!!;)

muchas gracias por el dato!

me queda una duda...

ustedes creen que caminar largas distancias (ojo, sin trote, solo caminar), por ejemplo, caminar desde tu trabajo hasta tu casa, es efectiva la quema de grasa? sin perder músculo digamos

muchas gracias por el dato!

me queda una duda...

ustedes creen que caminar largas distancias (ojo, sin trote, solo caminar), por ejemplo, caminar desde tu trabajo hasta tu casa, es efectiva la quema de grasa? sin perder músculo digamos

Pues mira, he leido algunos articulos en los que informan, que sudar no significa quemar grasa... aunque no sudes, el cuerpo mientras trabaja quema calorias, caminar es bueno, salgas de donde salgas y vayas a donde vayas, ya lo del musculo no te se decir, tampoco es algo que se pierda sobre la marcha, cuando acabes de hacer ejercicio " a lo bestia " tomate siempre algo de proteinas y algo de carbohidratos, es decir si no tienes o no usas suplementos, prueva el requeson del mercadona hahahaha!! en serio! no falla:D , pero no te preocupes, haz ejercicio, manten una dieta "equilibrada" y no perderas músculo:p, siempre y cuando hagas y comas para mantenerlo:p Espero que te sea de ayuda.

Ntx-treme

Me gustaria añadir, que me he pillado un Voluminizador y es una pasada, Es el PAND, os lo aconsejo a todos los que querais quemar grasa y ganar musculo, te pone a 1000 hehehe un saludo espero opiniones!!!

estoy de acuerdo

pero no entiendo por qué el cuerpo utiliza músculo (es decir, las proteínas de éste), siendo que, al acabarse el glucógeno de los carbohidratos, lo que el cuerpo deberia utilizar es GRASA.

No entiendo en qué momento el cuerpo recurre al músculo como fuente de energía.

cuando llevas una mala dieta o cuando haces de mas tu cuerpo prefiere deshacerse del musculo porque mantener musculo cuesta asi que si tu cuerpo siente que estara en un estres de deficit calorico guardara la grasa y quemara el musculo por eso es importante no hacer de mas llevar el ejercicio a un balance sano.

Pues si perderás un poco de músculo con el cardio pero no tardaras en recuperarlo y si sigues con las pesas no creo que se note.

Atrás