musculo por dia??? o mas de uno??

belpo

New member
buenas a todos, b aki os planteo la cuestión, mi duda es si hacer lunes i jueves biceps, pectoral y un par de ejercicios de jemelos, martes y viernes tríceps,dorsal y un par de ejercios de antebrazo, y el miercoles hago hombros o no voy muchas veces, o seria mejor hacer cada dia un músculo y asi ejercitarlo solo una vez por semana?? a mi me parece poco solo una vez y nose.... por eso pido una ayudiya xD, un saludo y gracias a los k contesten, k veo mucho experto por aki....jej y asi saprenden cosiyas xD

se me ayudado que lo que pretendo es ganar algo de volumen y esto

buenas a todos, b aki os planteo la cuestión, mi duda es si hacer lunes i jueves biceps, pectoral y un par de ejercicios de jemelos, martes y viernes tríceps,dorsal y un par de ejercios de antebrazo, y el miercoles hago hombros o no voy muchas veces, o seria mejor hacer cada dia un músculo y asi ejercitarlo solo una vez por semana?? a mi me parece poco solo una vez y nose.... por eso pido una ayudiya xD, un saludo y gracias a los k contesten, k veo mucho experto por aki....jej y asi saprenden cosiyas xD

Depende del tiempo que lleves entrenando,de todas formas ¿cuándo haces pierna? y si entrenas los 5 días ¿cuándo descansas?.Echa un vistazo por el foro que hay numerosos entrenamientos;seguro que encuentras uno completo a tu medida.

llevo.... unos 6 meses algo asi, i b piernas ago los lunes y jueves jemelos, las otras partes de las piernas no las toco...

llevo.... unos 6 meses algo asi, i b piernas ago los lunes y jueves jemelos, las otras partes de las piernas no las toco...
QUE DESASTRE!

dales caña a las piernas o no formaras parte de nuestro selecto club

es broma, si lo q kieres es ganar volumen tendras q descansar, no por hacer mas dias conseguiras mejores resultados. Los dias q entrenes hazlo muy duro, sin tener miedo a los pesos grandes y con las posturas todo lo bien que puedas hacerlas. Si lo q kieres es perder algunos kilillos yo si entrenaria todos los dias, sin preocuparme demasiado de la tecnica, con muchas repeticiones hasta q me "queme" el musculo y acompañado de mucho cardio (mas de 30 min)

QUE DESASTRE!

dales caña a las piernas o no formaras parte de nuestro selecto club

es broma, si lo q kieres es ganar volumen tendras q descansar, no por hacer mas dias conseguiras mejores resultados. Los dias q entrenes hazlo muy duro, sin tener miedo a los pesos grandes y con las posturas todo lo bien que puedas hacerlas. Si lo q kieres es perder algunos kilillos yo si entrenaria todos los dias, sin preocuparme demasiado de la tecnica, con muchas repeticiones hasta q me "queme" el musculo y acompañado de mucho cardio (mas de 30 min)

No preocuparse por la técnica... vamos hombre... la técnica, hay que mantenerla más o menos tanto para volumen como para definición... SI lo que quieres es definición la técnica es importante. Otra cosa distinta es simplemente usas las pesas para quemar calorías. SI la técnica es mala no quema el músculo.

No me diras que cuando llevas 20 repeticiones en todas puedes tener una tecnica pulida pq no. Salvo q tengas un peso demasiado mediocre

ok ok, aré algo mas de piernas y tal, i b gracias por lo d la rutina aunk es muy parecida a la mia y esto, y entonces que se supone que es mejor entrenar un dia por semana el musculo o dos??? un saludo

yo soy de la mentalidad de "me gusta entrenar 2 veces a la semana el musculo"

pero bueno, son puntos de vistas

okey, aremos eso entonces jej, sk nse m parece poco solo una vez a la semana...saludos y gracias

Atrás