musculacion

pacorron

New member
Buenas tardes.
hace que no escribo por aqui tiempo,bueno no es que haya escrito mucho,pero bueno.
Pues es que he estado usando el buscador y no he encontradp nada.
El caso es que por falta de tiempo,no puedo ir ahora al gym y he estado mirando aparatos de musculacion por el interne.
pues bueno la verdad,es que de marcas ni zorra,de precios menos,etc,etc.
Lo que busco es un banco de pesas que no sea el mejor,ni la mejor marca,ni na de na,eso me da igual.Lo que no me da igual,es que yo peso 100kgs. y si añado mas peso el banco me dure dos dias,o me de problemas de espalda.
tambien busco una barra de 1,5m,con discos de distintos pesos.
Entonces,pues escribo para pediros informacion sobre tiendas online con precios baratos,calidad y demas.
He visto ofertas de segunda mano en las que incluye todo el material que necesito por 150 euros.lo veo bien pero creo que si lo puedo pillar nuevo por el mismo precio al menos tendre garantia de un par de años.

Bueno no me enrollo mas,venga un saludo.

Las cosas que puedas encontrar de 2ª mano seran en su mayoria de decathlon. Te lo digo porque si ves algo que merezca la pena puedes pasarte por una de sus tiendas y revisar el producto en persona.

Para barras y discos dudo que encuentres nada mas barato que decathlon.

En bancos nuevos es cuestion de buscar un poco.

Yo me pille este hace unos meses y aunque no es como el de un gimnasio profesional en relacion calidad/precio esta genial.

This URL has been removed!

Ademas de banco regulable en inclinacion desde declinado hasta 90º puedes usar el soporte para la barra como soporte para sentadillas.

La polea yo personalmente no la uso pero ahi esta, y ademas tiene un banco scott, que no es excesivamente bueno pero cumple.

Un saludo.

Hola,

De la gama baja del decathlon olvídate pesando 100 kilos, son de juguete.

De segunda mano, echa un ojo por inet a ver si encuentras algo de material de algún gimnasio que cierre.

Hola,

vsk ese banco es la leche,con pupitre y todo.gracias por responder.
Chedu por eso puse el peso por el tema de cargas y demas,gracias por responder.
buceando por internet he visto este entre otros bancos,V-FIT STB09-1 en impulsionfitness.com (no me deja el sistema poner enlaces,si no se tienen 15 mensajes minimo_comorr_,en fin)
¿que opinais tios?
Saludos

Hola,

vsk ese banco es la leche,con pupitre y todo.gracias por responder.
Chedu por eso puse el peso por el tema de cargas y demas,gracias por responder.
buceando por internet he visto este entre otros bancos,V-FIT STB09-1 en impulsionfitness.com (no me deja el sistema poner enlaces,si no se tienen 15 mensajes minimo_comorr_,en fin)
¿que opinais tios?
Saludos

A mi personalmente no me tiene la mejor pinta del mundo, claro que para ese precio no esta mal.

Mira este, es un poco mas caro, pero a mi me gusta bastante mas:

Banco - WEIDER Weider 245

A mi el que mejor pinta me tiene es MARCY. Parece muy solido y profesional, pero al mismo tiempo tiene un gran defecto y es solo puedes usar la barra guiada. Tanto con ese como con el KETTLER vas a ncesitar conseguir un soporte aparte para realizar sentadillas.

El que menos me gusta es el KETTLER.

El Weider es el que yo tengo y no resulta mal. No viene en las especificaciones y no es su función, pero se puede usar como soporte para sentadillas o press de pie simplemente con dar la vuelta a los topes de la barra.

Si solo vas a comprar un banco iría por el weider. Si el dinero no importa y piensas comprar más equipo (te va a hacer falta) el marcy.

Buenas tardes.
hace que no escribo por aqui tiempo,bueno no es que haya escrito mucho,pero bueno.
Pues es que he estado usando el buscador y no he encontradp nada.
El caso es que por falta de tiempo,no puedo ir ahora al gym y he estado mirando aparatos de musculacion por el interne.
pues bueno la verdad,es que de marcas ni zorra,de precios menos,etc,etc.
Lo que busco es un banco de pesas que no sea el mejor,ni la mejor marca,ni na de na,eso me da igual.Lo que no me da igual,es que yo peso 100kgs. y si añado mas peso el banco me dure dos dias,o me de problemas de espalda.
tambien busco una barra de 1,5m,con discos de distintos pesos.
Entonces,pues escribo para pediros informacion sobre tiendas online con precios baratos,calidad y demas.
He visto ofertas de segunda mano en las que incluye todo el material que necesito por 150 euros.lo veo bien pero creo que si lo puedo pillar nuevo por el mismo precio al menos tendre garantia de un par de años.

Bueno no me enrollo mas,venga un saludo.

Ya que no quieres el mejor, pero que te dure y que soporte tu peso, pues tienes el banco que vende domyos en decathlon. Ya si no quiere ese pues te queda como solución un banco de segunda mano que consigas en algun gimnasio. Un saludo.
En segundamano.es también puedes encontrar ofertas de bancos.

De cara a la protección al consumidor la propia web, segundamano, te advierte de que ellos solo son facilitadores o intermediarios entre vendedor y comprador final, que no se responsabilizan ni ofrecen ningún tipo de garantía, aparte de cara a la protección por la ley de consumo no es lo mismo comprarlo nuevo en un establecimiento que adquirirlo a través de otro particular. Ahí expones tu dinero, y cuando son cantidades elevadas, yo no me arriesgo. El amparo por parte de la ley de consumo son dos años ante defectos de fabricación o en acabados que no hayan surgido a consecuencia de un mal uso por parte del comprador, excluyendo siempre el saneamiento por vicios ocultos, que pocas veces he comprobado yo ( al menos yo ) que se hayan dado.

Hay muchos gimnasios que cierran sus puertas y venden su material. Aprovecha

Gracias por responder.
El caso es que el traumatologo me detecto una lumbalgia y me recomendo olvidarme durante un tiempo(bastante)de las sentadillas.
En caso de levantar peso, la espalda apoyada en el banco(Press horizontal,)esas fueron sus palabras.
Asi es que el banco seria en principio para pectorales,hombros,biceps,dorsales(no se yo si dolera la parte baja)piernas y poco mas.

En fin,que no se cual comprar.
El de marcy,si es guiado tendra mas inconvenientes que ventajas o que?.

Uff que lio!!!!!!!

En fin,que no se cual comprar.
El de marcy,si es guiado tendra mas inconvenientes que ventajas o que?.

Hombre, depende de cada uno. El que sea guiado no está mal, pero te limita en ciertos aspectos. Si solo vas a tener un banco yo no tiraría por ahí, pero como digo va en gustos. Por otro lado tiene una ventaja si entrenas solo, y es que podras ir más forzado sin riesgo a que se te caiga encima.

No es un mal banco, de hecho a mi ese de los que has puesto es el que más me gusta. Si no puedes hacer sentadilla seguramente sea la mejor opción.

Hola,que tal.
Creo que el weider es la mejor opcion.
Por cierto que discos(diametro en mm)lleva?
Y la barra de que medida? si es de 1.75cm esta bien?
Mejor 1.50cm?
Ah y por cierto donde estan mas baratos en decathlon?
GRacias,un saludo.

COn el weider una barra de 1,50 no te llega. La que yo uso es de 1,80 o así.

Los discos le puedes meter los que quieras, todo depende de la barra que compres. Los más baratos yo creo que en decathlon.

Yo te digo una cosa por experiencia, entre más larga sea la barra, y más pese, MEJOR.

Buenos dias que tal.
Gracias por responder vsf y jopin.
Mirando he visto:

Y de discos estos???????
No se si valdran:

En los discos pone literalmente:completar cargas de la barra olimpica(la barra que pongo es de 2m).
La barra que he puesto no se si es olimpica.

No valen pacorron, los discos de 50 mm son para la barra olimpica, que tambien la venden en decathlon pero bajo pedido ( al menos donde yo vivo ).
Para esa barra que tú dices te valen perfectamente los discos normales de 28 mm, que aparte, son más baratos. Te lo digo porque yo la tengo.

Al final me he pillado el marcy.
Ya vere que pillo mas para ampliar.
Gracias por responder,

Última edición:
Atrás