Thenazhox
New member
bueno llevo entrenando casi 1 años de 70 kg subi a 86 me a ido bastante bien e usado varios tipos de suplementos , pero el q me gusto mas fue la creatina cell-tech me iso bastante bien tuve super buenos resultados , si q decidi al tiempo comprar la proteina tb ( NITRO-TECH) y a la vez vi el gakic , leukic y greakic , pero compre solo grakic y leukic , y compre alpha amino prototypr 216 , mas Nano vapor y anobolic HALO , pero ahora me idea q me los quiero tomar de la mejor forma posible , ahora estoy terminando con mis otras proteinas y amino q tenia de antes para luego empezar con todo lo q tengo de muscletech , pero la verdad nose como tomarlo por donde empezar si que queria pedirles una ayudita ....
Gracias ante mano ! adios
Gracias ante mano ! adios