Muscletech mass pack

diego54

New member
hola!
miren, estoy en etapa de volumen (como creo que muchos de vosotros) y me queria pillar un pack de muscletech (para mi la mejor marca, pero tambien muy cara) que consiste en las proteinas nitro-tech de 1'8 kilos ( las cogí una vez y me fueron muy bien para ganar musculo limpio), el cell-tech de 3 kg y el nano vapor de 908 g, todo por 129'99 euros con el envío gratis.
mi duda es que si compro esto todo seria para tomarlo todo a la vez (para una vez que pago el pato quiero resultados) y quisiera saber si eso seria posible y como tomarlo, el nano seria para antes de entrenar, pero el celltech y el nitrotech serian para despues, pero tomar los dos juntos me parece 'tirar' el dinero, ya que lo maximo que puedo subir seria 1 kilo de musculo al mes.
decidme como lo tomaria y si juntarias otro stack parecido de otra marca, o combinado de productos similares ( pre-entreno, protes y creatina con carbohidratos).

yo compre nanovapor y lo voy a regalar o tomarlo cuando entrene por las mañanas porq no puedo dormir como lo tome por la tarde asi q te aconsejo q no tomes demasiado si qieres pegar ojo

Es un buen pack. Cell-Tech te lo puedes tomar inmediatamente despues de entrenar y el Nitro-Tech 30 o 45 min despues. A parte, el Nitro-Tech tambien lo puedes tomar a cualquier hora, a media mañana por ejemplo. Saludos!

Es un buen pack. Cell-Tech te lo puedes tomar inmediatamente despues de entrenar y el Nitro-Tech 30 o 45 min despues. A parte, el Nitro-Tech tambien lo puedes tomar a cualquier hora, a media mañana por ejemplo. Saludos!

porque se tiene que tomar el nitro tech de 30 hora a 45 min mas tarde¿

Atrás