muscle milk en desayuno

klz

New member
q tal seria esta desayuno:un vaso de avena,un platano,un cazo de muscle milk de cytosport y todo esto con leche desnatada y a la batidora,es que me levanto muy pronto y necesito algun sabor de proteinas q junto a la avnea este bueno ya que sino el desayuno no me entra y he leido en el foro q el sabor de muscle milk es muy bueno

q tal seria esta desayuno:un vaso de avena,un platano,un cazo de muscle milk de cytosport y todo esto con leche desnatada y a la batidora,es que me levanto muy pronto y necesito algun sabor de proteinas q junto a la avnea este bueno ya que sino el desayuno no me entra y he leido en el foro q el sabor de muscle milk es muy bueno

Está bien, sólo que la toma de Muscle Milk es de 2 scoops por servicio. Para la avena te recomiendo el sabor Vanilla creme...BUENISIMO!!!

Saludos,

muchas gracias por responder,y de los sabores de chocolate que tienen cual me recomendarias es que hay muchos y soy mas de chocolate que de vainilla,por cierto el muscle milk es mezcla de tipos de proteinas verdad?

La otra vez yo me compre un par de Muscle Milk® Ready-to-Drink de sabor Chocolate Milk y podria decirte que sabia a gloria :) , fue lo mas rico que he probado en lo referente a liquidos con sabor a chocolate.

muchas gracias por responder,y de los sabores de chocolate que tienen cual me recomendarias es que hay muchos y soy mas de chocolate que de vainilla,por cierto el muscle milk es mezcla de tipos de proteinas verdad?

Yo tengo también el de chocolate (asi se llama) y está bueno, lo que pasa es que yo soy más de vainilla, excepto con la ON de chocolate que está riquishima. Si es mezcla de aislados, concentrados y caseinatos_mmmmm_.

Saludos,

muscle mikl está bueno de narices... yo le hecho un poquito a la caseina fullgas para q le dalgo de sabor. De todas maneras yo para el desayuno no lo veo... es decir lo veo si no vas comer canadahasta pasadas 4 horas pues como lleva caseina vas estar nutriendo el músculo... de todas formas si te aconsejaría que calculases bien cuanta muscle vas a usar, porque 2 cazos son ccomo 30 gr de proteía y a eso tendría q añadirle las protes de la leche y de la avena... mucha cantidad de protes para un desayuno para mi gusto (aparte de q tendrás q mirar cantas grasas metes en el cuerpo y bueno los azúcares no creo q te pases en CH rápidos)
POr cierto el sabor Fresa Milkshake está muy muy muy bueno

Mientras no te pases de proteinas como dice Iván. Todo OK. En el desayuno es de los pocos momentos del dia en que casi TODO se vale.

Saludos,

Atrás