Muñequeras fuerza

YoSoYo

Buen Miembro
This URL has been removed!

Me compré unas muñequeras, no las habia usado nunca porque me habian dicho que se debilitaban los tendones, pero mis muñecas parecen rodamientos y las estoy empezando a usar, espero que el "crujido" que oigo al girar las muñecas no vaya a más con ellas.
¿Alguien las usa?

Probaste fortaleciendo antebrazos?

Yo las use un tiempo porque me dolian mucho al hacer curl con barra (recta, Z)... cuando me dejo de doler, me las quite y listo, ya no me duelen nada.

Si que entreno los antebrazos, por otro lado no es que me duelan las muñecas sino que me hacen "ruidos" al moverlas, como si chocaran entre si los huesos que la componen

Yo también uso esas del decathlon pero son un truño, no encuentro otras si alguien me puede decir dónde comprar otras que sujeten más y mejor.

Yo tambien tengo problemas de muñecas y me estoy planteando comprar unas. Esas son aconsejables? que tal las veís, y que tal te van YoSoyo? De no ser así recomendais otro tipo y sabeís donde comprarlas?
Un Saludo

Pues yo tenia esos crujidos en las muñecas me explicaron hace tiempo que es lo q hace q te truenen y esque los tendones se estiran o devilidan me inyectaron exactamente en el tendon y duele pero solo un poco no mucho despues de dos dias de la inyeccion adios crujido y me pusieron otra en 15 dias y hasta ahora no me an tronado los tendones como antes de echo aveces sentia q se me qdaba trabada la muñeca :S

Pues yo tenia esos crujidos en las muñecas me explicaron hace tiempo que es lo q hace q te truenen y esque los tendones se estiran o devilidan me inyectaron exactamente en el tendon y duele pero solo un poco no mucho despues de dos dias de la inyeccion adios crujido y me pusieron otra en 15 dias y hasta ahora no me an tronado los tendones como antes de echo aveces sentia q se me qdaba trabada la muñeca :S

Eso de que te truenen las muñecas es grave? porque las mías son como carracas, me estaís preocupando...

y uso las del sport zone....son de neopreno y van genial....ls enganchas en el dedo gordo y las giras tantas vueltas como quieras apretarlas....agarran muy bien las muñecas y son muy comodas

a mi se me abría mucho la muñeca derecha al hacer pecho o biceps así que decidí comparme una muñequera pero en una farmacia y de las de neopreno con doble cierre.
Son geniales y desde esa, ya no tengo molestias.

Saludos

Yo tambien tengo problemas de muñecas y me estoy planteando comprar unas. Esas son aconsejables? que tal las veís, y que tal te van YoSoyo? De no ser así recomendais otro tipo y sabeís donde comprarlas?
Un Saludo

La verdad es que solo las llevo utilizando un mes, no se si serán mejores o peores que otras; Para los movimientos rotatorios, espero, me vendrán bien.
Aunque creo que es pronto para saber de su calidad.

Eso de que te truenen las muñecas es grave? porque las mías son como carracas, me estaís preocupando...

A la mayoria de la gente que entrena con pesas y conozco, le ocurre; Hay a quien le preocupa (como a mi), y hay quienes te dicen que es normal y que no pasa nada. Oí que es conveniente que se fortalecieran los tendones con pesos bajos, y que el uso de muñequeras habia que limitarlo a pesos muy altos.
Supongo que al igual que al hacer sentadilla, nadie protege las rodillas hasta que se asusta.

Saludos

Bueno a mi de vez en cuando al hacer antebrazo tengo una muñeca, creo que la izquierda que se me mueve el tendon y cruje un poco, intento hacer el movimiento hasta donde no cruje, caliento bien... etc y no me ha dado problemas, solo que por precaver lo hice asi y ahora hace tiempo que no me da nada de problemas.

Respecto a las muñequeras no me gustan porque hace que tengas menos esfuerzo en el antebrazo y se desarrollaria menos este, pero si os duele o se tiene molestia... yo aconsejaria solo usarlo cuando se haga pecho o ejercicios en los que duela mucho.

Saludos

nunca use muñequeras pero siempre me vendo las muñecas antes de entrenar, supongo que ha de ser lo mismo

Pues realment no se si sea grave pero pues no es normal q truene y sobre todo q se traben como ami apart en tiemposde frio me dolian mucho pero ya no e tenido esos problemas..

oigan no han pensado en ir al medico?? quizas puede caerle la artritis o la artrocis, mmm tengo un amigo un año mayo q yo (yo tengo 23) q le detectaron q tenia no me acuerdo cual, la cuestion es q el tambien le tronaba las muñecas y le dolia de frio y tambien sus dedos, fue al medico de casualidad para lo de los tronidos y volvio con esa novedad y con frascos de pildoras!

chekense no vaya a ser peligroso

a mi me tronaban los codos pero por hacer el press frances coin barra desd q lo hago con mancuernas de lo mas normal me va

Atrás