muñecas fragiles

bitxo_palo

New member
hola tengo las muñecas y los antebrazos muy delgados sin apenas capa muscular y los ejercicios d hombros con mancuernas me cuesta realizarlos por este problema.
Quisiera saber si hay ejercicios especificos que ayudan a fortalecer las muñecas puesto que al cojer tambien la barra sin apenas peso la articulacion sufre bastante. gracias

Primero, que la norma es que la cadena se rompe por el eslabón más débil, entonces quien determina el peso en un ejercicio no es la estructura más fuerte (en el caso los hombros) sino la más jodida (muñecas y antebrazos). Entonces al hacer los ejercicios por debajo de donde esta estructura molesta, ella rápidamente mejora y se llega al equilibrio entre los distintos sectores.

Segundo, que cuando hay fragilidad de estructuras, ella muy difícilmente sea sólo local. Una persona de estructura naturalmente fuerte de repente haciendo un poco de ejercicio con mancuernas le da para quedar razonablemente bien, porque ya es propensa a ser robusta. Pero el que no lo es, para fortalecerse va a tener que trabajar más duro que el que ya viene bueno de fábrica, esto es no quedarse sólo en las mancuernas, ir a los básicos (aunque no sea en esquema pesado) porque si no la cosa no funciona.

haz los ejercicios con la tecnica correcta aunque muevas poco peso,tienes que acostumbrar a tus articulaciones al ejercicio pesado,a mucha gente les crujen las rodillas con las sentadillas,la espalda con el press militar etc...

Solo tienes que fortalecerlas...

Me paso lo mismo, pero con las flexiones... notaba molestias y dolores en las muñecas... ahora las tengo fuertes y sin problemas...

¿el secreto? calentar muy bien con:

Rotaciones de muñecas
This URL has been removed!

Minuto 3:04

Estirar antebrazos
This URL has been removed!

Hazlo en el calentamiento y entre series, notaras como poco a poco se iran fortaleciendo...

y lo otro, todo muy lindo lo de entrenar fuerte sin excusas, sin dolor no ganas y etc, pero tampoco la joda. desde que me lastime la muñeca derecha no hago mas los ejercicios que me hacen doler. chau curl con barra, triceps en polea con la barra recta (la hago con la que es en v) y remo al cuello, que por alguna razon tambien me la deja de cama. mi vida sexual me lo agradece (??)

Atrás