multivitamínicos

jimfitness

New member
Hola a todos,veréis, yo estoy haciendo ahora una dieta de volumen (lo más limpia posible),creo q me nutro bien, ya sabéis, atún,pollo,avena,huevos,legumbres,etc...el caso es q ojeando muchas dietas vuestras he podido observar q muchos incluís en el desayuno multivitamínicos. Mi pregunta es: con nuestra aliementacion, esas vitaminas no las conseguimos ya? para q tomar más? aparte,tengo entendido q un exceso de vitaminas es muy perjudicial. Se toma eso todas las mañanas? A ver si me podéis resolver esa dudilla. 1 saludo

Yo lo tomo tambien por temporadas, no de forma contínua. recalco lo que comentas del esceso de vitaminas y aconsejo tomarlo maximo 1 vez al dia, parecen inocuos pero no lo son...

con buenas ensaladas y 2 o 3 piezas de fruta no creo que sea necesario un multivitaminico. Aun así para asegurarnos de que el 100% de las necesidades estan cubiertas no es mala opcion tomarlo por ejemplo durante 30 dias seguidos un comprimido al dia, para luego descansar durante otro periodo similar.
Ante todo, con el tema de las vitaminas, (y segurametn con cualquier otro suplemento), primero la opinión de un profesional de la salud, después la opinión del culturista.

vitamina

Yo a veces , cuando estoy preocupado y estresado por el curro ( agobia muchísimo estar 10h delante de un ordenador programando , sin parar , el jefe te pide que porfavor tires palante , y se plantan las 7 de la tarde..y claro a toda ostia pal gym. En estos casos me tomo un efervescente de Supradyn Activo , pero me produce una sensación rara , un mareo extraño , y no noto más energia en absoluto...pero bueno supongo que algo de vitamina le dará al organismo.

a mi me funciona bien el pharmaton, mucho mejor q el supradyn
si quieres algo a te ponga las pilas te recomiendo el animal pack
o las vitaminas de iss vitamin pack, tienen una alta concentracion del grupo b que "te dan alas " , son las que tiene el red bull. aunque sin cafeina claro

una persona que se dedica a las pesas tiene que consumir muchas mas vitaminas yo tomo supradyin activo, porque como muy poca verdura, auqneu si fruta, pero no es lo mismo, viene muy bien incluirlo, se nota.ademas en algunas epocas, como en invierno cuando hago entrenos muy muy pesados y ademas las defensas estan peor, incluyo vitamina C(redoxon)

yo tomo pharmaton que creo que es bastante completo. Pero lo tomo 1 dia si y otro dia no. y otraz veces compro efervescentes.

Si vas a muerte con los entrenos y el cardio, metete un MEGAsuplemento de vitaminas y minerales conteniendo aminoacidos, enzimas digestivas, los 2 acidos grasos esenciales, ginseng, cartilago de tiburon, carnitina y otras cositas... o lo que es lo mismo ANIMAL PAK.

Dato: La unica vitamina inocua para el organismo es la C, podremos consumir mucha vitamina C y nuestro organismo eliminará la sobrante, cosa que no sucede con las demas vitaminas.

Dato: La unica vitamina inocua para el organismo es la C, podremos consumir mucha vitamina C y nuestro organismo eliminará la sobrante, cosa que no sucede con las demas vitaminas.

Un exceso puede provocar calculos renales, nada en exceso es bueno ni siquiera las vitaminas.

me podéis decir algun suplemento vitamínico q soléis tomar? q esté bien de precio...no pienso gastarme un dineral en unas vitaminas...había pensao en el pharmaton complex...no sé, ya me diréis. 1 saludo

Hola!!!

Todas las personas debarían de tomar un multivitaminico, porque con la alimentación que llevamos,ni de coña llegamos a la CDR y más teniendo un desgaste físico, mediante un ejercicio de esfuerzo.

Atrás