multivitaminico

xope

New member
Holaaa

en que se nota tomar o no un multivitaminico ¿?
y cual recomendais ¿?

un saludoo

Cada vitamina tiene su funcion importante en el metabolismo...Opti-Men de ON y super multi de dymatize serian algunos.

yo estoy muy interesado en TROFALGON,es un complejo de vit b12 que aumenta el apetito y hace que se asimile bien los nutrientes,se vende en farmacias por menos de 6 euros y trae 20 comprimidos,conozco a gente que lo a tomado y han subido de peso comiendo como en condiciones normales asi que como no suelo tener mucho tiempo para comer lo que debiera me voy a comprar este producto que tiene MUY BUENA PINTA

yo estoy muy interesado en TROFALGON,es un complejo de vit b12 que aumenta el apetito y hace que se asimile bien los nutrientes,se vende en farmacias por menos de 6 euros y trae 20 comprimidos,conozco a gente que lo a tomado y han subido de peso comiendo como en condiciones normales asi que como no suelo tener mucho tiempo para comer lo que debiera me voy a comprar este producto que tiene MUY BUENA PINTA

lo malo es que vienen 20 capsulas y son 2 al dia,duracion 10 dias.
dibencozide force lo e visto por 8,90 y vienen 100 capsulas lo que no es en farmacias.

mira en google

Una duda,alguien sabe como se toma el super multi?
Imagino que en ayunas no? puedo comer inmediatamente despues de aver ingerido la pastilla?

Atrás