Multivitaminico!

[Agustin]

New member
Bueno estoy pensando en comprarme uno, que marca me recomiendan? Averigue y en una farmacia que fui hoy me consiguen Berocca Plus, Centrum y Supradyn. Saludos!

AGREGO LAS TABLAS DE LA COMPOSICION DE CADA UNO

CENTRUM*
Vitaminas / Minerales

FORMA FARMACÉUTICA Y FORMULACIÓN:
Tabletas
Fórmula: cada tableta contiene:
Vitamina A( 20% como Beta Caroteno ) 5000 UI
Vitamina C 60 mg
Vitamina D 400 UI
Vitamina E 30 UI
Vitamina K 25 mcg
Tiamina 1.5 mg
Riboflavina 1.7 mg
Niacinamida 20 mg
Vitamina B6 2 mg
Acido Fólico 400 mcg
Vitamina B12 6 mcg
Biotina 30 mcg
Acido Pantoténico 10 mg
Calcio 162 mg
Hierro 18 mg
Fósforo 109 mg
Yodo 150 mcg
Magnesio 100 mg
Zinc 15 mg
Selenio 20 mcg
Cobre 2 mg
Manganeso 2 mg
Cromo 120 mcg
Molibdeno 75 mcg
Cloro 72 mg
Potasio 80 mg
Boro 150 mcg
Níquel 5 mcg
Silicio 2 mg
Estaño 10 mcg
Vanadio 10 mcg
Luteína 250 mcg
Excipiente c.b.p. 1 tableta

* ¿CÒMO ESTÀ COMPUESTO BEROCCA PLUS?Una tableta efervescente o un comprimido laqueado (viene en estas dos presentaciones), contiene:

* Vitamina B1 (hidrocloruro de anhìdrido de tiamina.......... .......................................................................15,00mg en forma de nitrato de tiamina.
* Vitamina B2 ( riboflavina)............................. .....................4,56mg
+ Vitamina B6(hidrocloruro de piridoxina)......................10,00mg
* Vitamina B12 (cianocobelamina)................................... 0,01mg
en forma de cianocobalamina 0,1 % WS
* Nicotinamida.......................................................................50,00mg
* Àcido pantotènico...............................................................23,00mg
en forma de pantotenato de calcio
* Biotina....................................................................................0,15mg
en forma de premezcla de biotina y manitol al 1%........15,00mg
* Vitamina C (àcido ascòrbico).........................................500.00mg
* Âcido fòlico............................................................................0,40mg
en forma de pre-mezcla de àcido fòlico y manitol al 5%...8,00mg
* Calcio 100,00mg
en forma de carbonato de clacio.........................................97,70mg
en forma de pantotenato de clacio........................................2,30mg
* Magnesio..............................................................................100,00mg
en forma de carbonato de magnesio pesado....................30,60mg
en forma de òxido de magnesio liviano...............................69,40mg
* Zinc...........................................................................................10,00mg
en forma de trihidrato de zinc.................................................32,05mg
Supradyn
INFORMACIÓN NUTRICIONAL
13 VITAMINAS
Ingredientes por comprimido %CDR
Vitamina A 800 μg 100%
En forma de:
-Retinol 680 μg
-Betacaroteno 120 μg
Vitamina C 60 mg 100%
Vitamina D 4 μg 80%
Vitamina E 10 mg 100%
Vitamina K 25 μg *
Vitamina B1 1,4 mg 100%
Vitamina B2 1,6 mg 100%
Niacina 18 mg 100%
Vitamina B6 2 mg 100%
Acido fólico 200 μg 100%
Vitamina B12 1 μg 100%
Biotina 30 μg 20%
Ac.pantoténico 6 mg 100%
12 MINERALES Y OLIGOELEMENTOS
Calcio 120 mg 15%
Magnesio 80 mg 27%
Hierro 14 mg 100%
Cobre 0,9 mg *
Yodo 75 μg 50%
Zinc 8 mg 53%
Manganeso 1,8 mg *
Potasio 23,2 mg *
Selenio 50 μg *
Cromo 25 μg *
Molibdeno 45 μg *
Cloro 21,5 mg *
OTROS
Coenzima Q10 3 mg
CDR: Cantidad Diaria Recomendada por la Unión Europea
* No se ha establecido la CDR

Aca la del Super Multi de Dymatize

SuperMulti-Facts.jpg

Última edición:
Centrum es excelente!...

bueno,a mi parecer son multivitaminicos simples,ahora bien,si lo que quieres es un multivitaminico a lo bestia podrias probar el animal pack,a mi me va de vicio para estar menos cansado de los entrenos,eso si,yo solo lo uso los dias de entreno,los que no entreno uso un multi normal del tipode los que comentais.

a mi me llego el super multi de Dymatize.....economico y te da para 2 meses.....antes tome el pharmaton y el leotron...y bien con los 2 a ver el que me llego hoy que tal

Gracias a todos! Por lo que comentan del animal pack es una buena opcion pero el tema es... EL PRECIO :p, no dispongo de mucho dinero por eso recurro a los multivitaminicos de farmacia. Voy a ver si puedo conseguir ese multivitaminico de Dymatize aunque no creo porque en la UNICA tienda que tengo en m ciudad no lo eh visto :S

bueno agustin,ten en cuenta que el animal pack es caro pero son 44 packs,tomando uno el dia de entreno y no todos te durara bastante,a mi me suele durar unos 3 meses por lo menos,no te recomiendo tomarlo el dia de descanso,es demasiada vitamina y nutriente para el cuerpo estando inactivo

Yo voy 5 dias a la semana al gimnasio, lo que me duraria 2 meses. Me gustaria probar el animal pack, ya que siempre leo excelentes experiencias y recomendaciones, pero en el precio es muchisima diferencia, para que te des una idea el Centrum (60 cap) sale $62 ( U$D 14,8 ) y el animal pack (44 Packs) $200 ( U$D 49.40 ), ¿cuanto esta en la tienda que compran?

te aseguro que en efectividad no hay color,por ejemplo el animal pak lo puedes alternar con vitaminico normal,por ejemplo,si vas 5 dias al gim puedes tomar un dia que vayas al gim u nvitaminico normal y al otro que entrenes te tomas el pak,asi te dura el doble y no es tan agobio de vitaminas,a menos que peses mas de 100 kilos con un pak salteado tienes de sobra.pues el animal pak lo he pedido ayer y me ha costado en tienda web 30 euros,44 paks

te aseguro que en efectividad no hay color,por ejemplo el animal pak lo puedes alternar con vitaminico normal,por ejemplo,si vas 5 dias al gim puedes tomar un dia que vayas al gim u nvitaminico normal y al otro que entrenes te tomas el pak,asi te dura el doble y no es tan agobio de vitaminas,a menos que peses mas de 100 kilos con un pak salteado tienes de sobra.pues el animal pak lo he pedido ayer y me ha costado en tienda web 30 euros,44 paks

¿podría valer con doblar la toma de multivitaminico normal los dias que lo necesites? Pregunto. Así nos ahorraríamos otro suple.

¿podría valer con doblar la toma de multivitaminico normal los dias que lo necesites? Pregunto. Así nos ahorraríamos otro suple.

No solo se trata de la cantidad, si no de la calidad .. hay vitaminas que el cuerpo asimila más facilmente, y hay vitaminas que se obstruyen unas a otras si no estan en proporción

Claro, yo tambien pense en eso. Comprarme el Centrum y tomarme 2 comprimidos en ves de 1 pero veo que no serviria de mucho

esque el animal pak a parte de vitaminas tiene otras cosas,como protectores articulares,hepaticos,aminoacidos,gimseng,etc,es un"todo terreno"

esque el animal pak a parte de vitaminas tiene otras cosas,como protectores articulares,hepaticos,aminoacidos,gimseng,etc,es un"todo terreno"

Totalmente de acuerdo, prefiero ahorar unas cuantas monedas mas y en cuanto pueda arranco con Animal Pack, espero buenos resultados ;)

Atrás