Multivitamínico, Mejor Momento Para Tomarlo?

SquaLL2

Banned
Hola! Desde hace un mes más o menos me estoy tomando el multivitamínico de Supradyn Activo, pero me ha surgido esta duda.

¿Qué momento del día os parece mejor para tomaros el multivitamínico, por las mañanas o en el post-entreno? Yo hasta ahora me lo he tomado por las mañanas, con el desayuno, pero creo que voy a pasar a tomarmelo después entrenar, que a mi juicio el cuerpo está muchísimo más necesitado, no creeis?

Vosotros dónde lo veis mejor, en el desayuno o el post-entreno? Yo es que soy un poco paranoico, y pienso que si me lo tomo por las mañanas cuando acabe de entrenar a media tarde, no me quedará ni una pizca de esas vitaminas xDDDD

En fin, a ver qué opinais vosotros.
Gracias de antemano =)
Saludos!

Si te lo tomas antes estas cargado de energia para el entreno, si te lo tomas despues solo recuperas mas rapidos los depositos de vitaminas y minerales.

Yo prefiero tomarlo por la mañana o en la comida de pre-entreno, de hecho el Animal Pak me lo tomo asi.

Pero todo depende de tus necesidades durante el dia, si te cuesta trabajo levantarte, estar despierto, cansado por la mañana, ese es el momento ideal para tomarlo.

Si crees que necesitas mucha energia para entrenar, tomalo antes.

Saludos.

Okay! Entonces lo mejor sería tomarlo en el desayuno o en el pre-entreno, cuando mas necesitemos estar ''activos'' por así decirlo, no? Yo es que pensaba que en el post-entreno sería bueno meter todo el recetal de vitaminas y minerales, para recuperarnos mejor, pero estaré equivocado =S

Gracias por contestar amigo =)

Un saludo!

yo los dias de no entreno el multicemtrum por la mañana junto con el desayuno,cuando entreno o antes o despues de entrenar el animal pak

no te lo tomes con el estomago vacio, come algo, por lo menos a mi me entran las fatiguitas de la muerte si lo tomo con el estomago vacio

Pues yo veo mejor que se tome despues de entrenar o por la mañana, sobre todo despues de entrenar, es cuando necesitas recuperar minerales y demas, y que mejor que dar un aporte bueno de vitaminas y minerales cuando el musculo lo pide a GRITOS !!

polivitaminico

Dependiendo de las cantidades que contenga el polivitaminico por la mañana con el desyuno y en la cena, intentando siempre tomarlo con comida, ya que algunas vitaminas son liposolubles y si no las tomais con algo de grasa no las asimilareis en toda su medida.

Estoy con vasago en el tema de la vitamina C despues de entrenar,

Un saludo socios

otra cosa es no tomarlos con una comida muy abundante ne fibra, ya uqe la fibra arrastra algunos de estos micronutrientes

Pues tema de vitaminas...

Despues del entreno uno esta muy bajo de ellas y de minerales. Es facil comprobarlo, tomate un animal pack k tiene la cantidad total recomendada en una toma x la mñana y veras como orinas. Tomala despues del entreno y veras k no pasa.

Si tienes animal pack... Es un multivitaminico k tomas todo en un momento (normalmente coincide en cantidades con lo k te ponen otros multivitaminicos de tomarlo en 3 tomas durante el dia). X lo k este suple lo veo destinado para el postentreno si o si. Y sino me lo justificais como yo hago.

Durante el dia ya haces una dieta. Lo mas sana posible, metiendo vegetales y demas. Si kieres suplementarte te compras un multivitaminico y te tomas una toma x la mñana y otra despues del entreno. Normalmente se recomiendan 3 tomas k no esta mal. Depende de cada uno.

Yo tomo Animal pack despues de entrenar y un comprimido de algun multivitaminico x la mñana con la primera comida del dia. ;)

Hola,

ya que hablais de los multivitaminicos, tengo una duda

tengo en casa unas pastillas efervescentes multivitaminicas y otras que vienen en ampollas, y en los dos ponen que proporcionan el 100% de la cantidad diaria recomendada, sin embargo dicen que no sustituyen a las fuentes originales de las vitaminas.. como puede ser eso? :S

Por otra parte, sabeis alguna marca buena en especial?

SquaLL, no se si será así pero yo las tomo nada x la mañana con el desayuno...

Un saludo y gacias a todos!

Hola,

ya que hablais de los multivitaminicos, tengo una duda

tengo en casa unas pastillas efervescentes multivitaminicas y otras que vienen en ampollas, y en los dos ponen que proporcionan el 100% de la cantidad diaria recomendada, sin embargo dicen que no sustituyen a las fuentes originales de las vitaminas.. como puede ser eso? :S

Por otra parte, sabeis alguna marca buena en especial?

SquaLL, no se si será así pero yo las tomo nada x la mañana con el desayuno...

Un saludo y gacias a todos!

Como se llaman las vitaminas que mencionas?

mmm...
No las conozco.
Te diria que lo mejor que puedes conseguir es algo como un multicentrum o el multicentrum performance que tambien es muy completo, como para pasar de comprar el Animal.

Yo tomo el MEGA MEN SPORT de GNC.
1 al almuerzo y otro antes de entrenar (con mi "merienda").
Coincido con el gramo adicional de vitamina C inmediatamente despues del entreno (Total diario 1,6gr) y le agrego un Complejo B Vitaminico tambien.

Saludos

Atrás