Multicentrum

ironmiketyson

New member
Hola,acabo de ver el anuncio en la tv de este multivitaminico,pone que es paraestar energetico todo el dia y bla bla bla,realmente mereceria la pena tomarlo????yo es q no tomo nada de vitaminas,solo lo que mi dieta me aporte

COmprate supradyn q es lo mismo que el multicentrum pero 5€ mas barato , me lo dijo la farmaceutica , multicentrum pagas la marca. _contrato_

Acertado está nuestro amigo NikO, ambos vienen a ser lo mismo, solo que Multicenrtum pagas la marca como ya dijo nuestro amigo... Ambos son unos buenos Vitamínicos-Minerales, no son la "pera limonera" pero no están mal. Notarán sus efectos sobre todo gente normalita o que hace algo de ejercicio por hobby, para gente que entrenen mas intensamente recomiendo el Animal Pak del que ya se habló largo tendido en el foro, solo que su precio es bastante elevado. En su lugar tienes también algo mas barato el Spa Pak de Universal o el Training Pak (mas flojito) de Prolab.

Si te notas bajo de energías, Multicentrum o Supradyn te vendrán bien, pero si tus entrenamientos son (como ya mencioné) muy fuertes, piénsate en alguno de los 3 que te mencioné. Pero si solo es una ligera "pájara", con algunos alimentos ricos en azúcares e hidratos rápidos podrían ayudarte de sobra (plátanos, miel, jalea real, etc).

Un saludo...

Atrás