Mujeres y su entrenamiento

Ashton97

New member
Hola, hoy vino mi novia a preguntarme si la podia ayudar a empezar el gimnasio, y le dije que no sabia sobre mujeres y el entrenamiento. Me dijo que en serio queria empezar y que si la podia ayudar, entonces le dije que iba a ver qué podia hacer.

Ahora pregunto, una rutina para mujer es igual a una rutina para hombre? Al hacer press y ejercicio de pectorales no se les puede achicar o tomar una forma mas rara las tetas? Esa es la duda que tengo... Despues lo demas, sentadilla, peso muerto, triceps, hombros, etc... no es muy complicado. Alguno sabe de una rutina para mujer?

Usa el buscador.. Esto fue lo que conseguí: This URL has been removed!

Espera a ver si alguna mujer se pasa por el post y te ayuda..

Si yo tambien lo vi, pero me parece que no dice la rutina. Ahora me fijo bien... Esperemos que se pase alguna

entreno mujeres

hola,
te contesto a ver si te puede ayudar mi opinión,
yo hace 3 años que entreno y estoy muy enganchada al gym, entreno con pesas 3 veces por semana
y todos los días hago cardio.
El entreno con pesas lo hago así:
Lunes: dorsal y pierna
miércoles: brazo (bíceps y tríceps) y pectoral (sí, hago ejercicios para pectoral y no he desarrollado pectorales como los hombres ni nada raro jajajaj)
viernes: hombro y pierna

Lo de los pechos... puede llegar a perder volumen pero no por hacer ejercicios para pectorales, sino porque obviamente en los pechos hay grasa y al adelgazar puede perder un poco, al menos a mi me ha pasado, pero nada drástico.

Para cada grupo muscular hago 4 ejercicios diferentes, con 4 sets de 12 repeticiones... Y bueno, unas 3 veces por semana trabajo abdominales también. Lo del cardio todos los días lo hago por gusto, ya que mucha gente cree que no hace falta hacer tanto cardio mientras lleves una buena dieta...
Eso déjale claro a tu novia, que sin una dieta por mucho gym no notara cambios, así que ayúdala en lo que puedas y anímala a que de verdad empiece.

hola,
te contesto a ver si te puede ayudar mi opinión,
yo hace 3 años que entreno y estoy muy enganchada al gym, entreno con pesas 3 veces por semana
y todos los días hago cardio.
El entreno con pesas lo hago así:
Lunes: dorsal y pierna
miércoles: brazo (bíceps y tríceps) y pectoral (sí, hago ejercicios para pectoral y no he desarrollado pectorales como los hombres ni nada raro jajajaj)
viernes: hombro y pierna

Lo de los pechos... puede llegar a perder volumen pero no por hacer ejercicios para pectorales, sino porque obviamente en los pechos hay grasa y al adelgazar puede perder un poco, al menos a mi me ha pasado, pero nada drástico.

Para cada grupo muscular hago 4 ejercicios diferentes, con 4 sets de 12 repeticiones... Y bueno, unas 3 veces por semana trabajo abdominales también. Lo del cardio todos los días lo hago por gusto, ya que mucha gente cree que no hace falta hacer tanto cardio mientras lleves una buena dieta...
Eso déjale claro a tu novia, que sin una dieta por mucho gym no notara cambios, así que ayúdala en lo que puedas y anímala a que de verdad empiece.
gracias sara, no habia visto tu mensaje!
lo de la dieta... a veces le agarran ataques de comerse todo igual que a veces le agarran ataques de no comer nada. Le dije que tiene que tratar ese tema ya sea con un nutricionista o con un psicologo, aunque va mejorando. Pero le deje bastante en claro que controlarse con la comida era importante (no la quiero obsesionar con los macros y las kcal. Que coma como una persona normal, en cantidades normales), mientras que no tenia que dejar de comer las cosas que le gustaban. Con limitarlas a una vez por semana estaba todo bien.

Le dije que empiece acondicionándose para evitar lesiones, con ejercicios locales tipo hiperextensiones, abdominales, e isolados(camilla, extension de piernas, etc..) para cuando empiece a entrenar en serio (porque me dio flojera averiguar ahora que empece a estudiar de nuevo jajaja)

Atrás