mujer

Mar4

New member
Todos sabemos k el kuerpo de la mujer es algo mas "complikado" por llamarle de alguna forma k el kuerpo del hombre...
Me gustaria saber si no hay ningun suplemento para la mujer k no sea proteinas, aminoacidos, creatina...etc. k no le pueda perjudikar o okasionarle efectos secundarios mas importantes komo puede ser la aparicion de vello en el kuerpo, conversion de facciones de la kara mas maskulina...Estariamos hablando de algun tipo de ciclo k no afectara a la mujer de esa forma. Existe algo d eso?

Merci.;)

De acuerdo con Mark.
Entonces lo que tu buscas son suplementos, como por ejemplo los que has nombrado (proteinas, aminoacidos, creatina...). No tienen nada que ver con ciclos ni efectos secundarios.

!!! BIENVENIDA MAR !!!! je,je,je (suena cómico)

En cuanto a las proteínas te recomiendo la de aislado de Soja, ya que tiene muchos fitoestrogenicos (estrogenos debiles) e Isoflavonas, esta proteína es da muy buenos resulados para la mujer por su composición.

Sin embargo, la proteína de soja no se recomienda para hombres, por las razones ya expuestas.

Espero haber sido de ayuda:

!!!! BIENVENIDA Y MUCHISIMA SUERTE !!!!

MarK_CoX dijo:
Aver Mar. Primero de todo: estas mezclando conceptos. Primero hablas de proteinas y creatina,y luego jablas de ciclso( de esteroides se sobreentiende) como si fueran lo mismo.

Que te quede muy claro, ni las proteinas,ni los aminoacidos,ni la creatina, ni ningun suplemento de ese tipo,te va a perjudicar para nada en absoluto,ni va a hacer aparecer por arte de magia rasgos masculinos en tu cuerpo. Los suplementos simplemente son substancias que se encuentran en la comida, pero mas concentrados.

Tengo klarisimo k no tiene nada k ver la proteïna i estos productos k hablaba anteriormente kon los anabolizantes.
Alhomejor es k no has entendido mi pregunta.
No existe ningun tipo de anabolizante o demas k no produzcan los efectos secundarios de los kuales hablaba anteriormente? Es decir, k si un ciclo esta compuesto por una variedad de productos...no hay ni tan solo uno k no sea nocivo para la mujer.
Osea k sino kiero k a mi kuerpo le aparezcan efectos secundarios de ese tipo me tengo k limitar tan solo a los suplementos (proteinas...etc)???
Hber si me expliko ahora...;)

Merci

Dorlman dijo:
!!! BIENVENIDA MAR !!!! je,je,je (suena cómico)

En cuanto a las proteínas te recomiendo la de aislado de Soja, ya que tiene muchos fitoestrogenicos (estrogenos debiles) e Isoflavonas, esta proteína es da muy buenos resulados para la mujer por su composición.

Sin embargo, la proteína de soja no se recomienda para hombres, por las razones ya expuestas.

Espero haber sido de ayuda:

!!!! BIENVENIDA Y MUCHISIMA SUERTE !!!!

GRACIAS;)

Ah, entonces te quieres ciclar? Yo no controlo ese tema, pero creo que antes de eso tienes que pasar por aprender a entrenar, despues por los suplementos, y ya si despues no has conseguido lo suficiente (tras años normalmente) optar por otros productos.
Solo es mi opinión y espero que te ayude aunke no sepa si existe el producto que buscas.

a ver esto tiene que ser coña...eres una mujer...cuyo objetivo es definir un poquito y tal y ¿preguntas por anabolizantes? yo flipo.

mi opinion es q no te marees con sustancias de ese tipo xq al fin y al cabo a la larga tienen sus efectos secundarios y no te los recomiendo. deberias sacrificarte un poco mas a la ora de comer y a la hora de entrenar. es mi opinion.

Mejor déjate de productos milagro, lo primero es centrarse en una dieta correcta y en el entrenamiento, si estas dos cosas no van bien es como tirar el dinero de los suples por en retrete.

Hola Mar hay muchos productos interesantes para la mujer,tanto para cuidarse por fuera como por dentro y en Barcelona hay tiendas que están muy bien para eso. ;)

Atrás