Muesli

BreixOi!GYM

Ectomorfo superándose
Estaba pensando en tomar muesli en lugar de avena ya que lo tengo mas a mano. La composicion es mas o menos asi: Copos de cereales de avena, trigo, maiz, etc., trozos de fruta (platano, manzana, uvas pasas...) y frutos secos...
Que os parece??

Cuidado, el muesli suele incluir también azúcares de varios tipos (y a veces ingredientes transgénicos, lee bien las etiquetas en busca de componentes "modificados"). No es un substituto para la avena. Yo suelo añadir un poco de muesli a los copos de avena, pero no permitiría que el muesli fuera la base.

Cuidado, el muesli suele incluir también azúcares de varios tipos (y a veces ingredientes transgénicos, lee bien las etiquetas en busca de componentes "modificados"). No es un substituto para la avena. Yo suelo añadir un poco de muesli a los copos de avena, pero no permitiría que el muesli fuera la base.

Exacto.

El muesli es mucho peor, demasiado azúcar y menos vitaminas y minerales. Si quieres consumir cereales, hay mejores opciones, como los weetabix o los cereales básicos, que son copos de maíz sin más, sin azúcares ni chocolate ni mierdas.
Pero en mi opinión, como la avena nada.

Ademas el platano deshidratado esta frito con aceite de coco que aumenta el colesterol malo,por lo menos el del dia y el de hacendado.Tambien lleva mucho azucar como te han dicho y miel y apostaria a que tiene un IG alto.

Depende que tipo de mueslis azucarados os metais. La avena da asco hablando claro, y el muesli esta bastante bueno, no solo hay que fijarse en los valores nutricionales, que repito, todo dependera del muesli.

La avena da asco del sabor, sí, pero con un poco de miel o con fruta está bastante pasable, y no sale algo tan malo como lo que venden prefabricado, como la grandísima mayoría (por no decir todos) los mueslis.
Al menos yo no he visto nunca uno que sea ni medio parecido a la avena, aunque a lo mejor hay alguno por ahí, y si me entero me lo pillo de cabeza, pero de momento...

Lo del azucar ya lo se, pero tampoco lleva mucha cantidad, unos 10 g por cada 100... Es que el muesli lo tengo a mano en el super, pero la avena ya no..y paso de pedirla por internet

Lo del azucar ya lo se, pero tampoco lleva mucha cantidad, unos 10 g por cada 100... Es que el muesli lo tengo a mano en el super, pero la avena ya no..y paso de pedirla por internet

Mira bien, porque avena es relativamente fácil encontrar... seguro que en algún súper no muy lejano de casa tienes, en cajas tipo avena quaker.

Mira bien, porque avena es relativamente fácil encontrar... seguro que en algún súper no muy lejano de casa tienes, en cajas tipo avena quaker.

No creo. En mi pueblo hay 4 supermercados y dudo q vendan avena en alguno de ellos, mas q nada porque no tiene demanda...
Ah y ya mire la informacion nutricional del muesli q tngo, por 100 g:
62g hidratos de carbono de los cuales 16g azúcares
6g grasas de las cuales 3,5g saturadas
No es mucho tampoco...

Por cierto, me gusta tu firma jeje

No creo. En mi pueblo hay 4 supermercados y dudo q vendan avena en alguno de ellos, mas q nada porque no tiene demanda...
Ah y ya mire la informacion nutricional del muesli q tngo, por 100 g:
62g hidratos de carbono de los cuales 16g azúcares
6g grasas de las cuales 3,5g saturadas
No es mucho tampoco...

Por cierto, me gusta tu firma jeje

Bueno, de todas maneras no pierdes nada por mirar, yo hasta que empecé a hacer deporte no sabía ni que existía la avena en los súper, y ahora siempre me fijo. De todas formas esos cereales que has puesto no están mal (por lo menos son mejores que muchos de los que andan por ahí) pero yo creo que salen más a cuenta los típicos copos de maíz o copos de trigo, de marca blanca, que no llevan nada de azúcar ni de grasa (o casi nada) y son baratísimos, aunque bastante más insípidos que el muesli...

Me alegro de que te guste la firma :D

Saludos!

Atrás