Muchos ruidos articulares, a alguien mas le pasa?

zair

New member
No se, siempre he tenido tendencia a que me sonasen las articulaciones pero de un año para aqui se han incrementado, los dedos gordos de los pies me suenan cada vez que camino(salvo en caliente) el pulgar de la mano izquierda, las muñecas, a veces las rodillas sobre todo el dia despues de hacer sentadillas, los hombros, a veces el cuello... vamos parezco una orquesta

No son chasquidos acompañados de dolor, pero si muy escandalosos y la verdad es que a veces me da miedo estarme haciendo daño, pienso que son tendones mal ajustados, pero he ido a traumatologo, reumatologo, internista, todo tipo de analisis(todo pedido por mi ya que desde la primera visita la internista me dijo que no tenia importancia) y todo bien...

Soy asi? a alguien mas le pasa? alguna explicación? sería tranquilizador leer a alguien que me diga que es normal(conozco gente que le pasa aunque creo que no tanto)

Un saludo

Pues intento tomar mucha vitamina C porque se que es buena para el colageno...

Crees que sea por algun deficit de algun aminoacido, vitamina...? que me recomiendas comer para este tema?(no me gusta nada el tema de comerme las zonas de cartilagos de la carne...)

Última edición:

Crees que sea por algun deficit de algun aminoacido, vitamina...? que me recomiendas comer para este tema?(no me gusta nada el tema de comerme las zonas de cartilagos de la carne...)

pues creo que los cartilagos es lo mejor para eso xd, tambien las patas de res y de pollo si no me equivoco la gelatina tambien, blanca preferiblemente por la cosa de la azucar de mas

alomejor tengo que hacerme una resonancia magnetica y salir de dudas, porque esto me ralla demasiado

Venden suplementos de colágeno, son mucho más faciles de preparar y comer, yo alterno entre el de la comida y el suplemento. Hay tanto en pastillas como en polvo (el polvo se mezcla con comida o batidos)

Yo lo que hago es hacerme de vez en cuando una gelatina sin sabor (porque la saborizada tiene azucar, y el azucar interrumpe la absorción del colágeno, por lo cual, la gelatina con sabor es contraproducente), y la preparo con jugo de frutas (por ejemplo, proceso un kiwi y lo convierto en jugo, y uso ese jugo para la gelatina), y esas frutas al tener vitamina C, a su vez promueven la absorción del colágeno.

Yo lo que hago es hacerme de vez en cuando una gelatina sin sabor (porque la saborizada tiene azucar, y el azucar interrumpe la absorción del colágeno, por lo cual, la gelatina con sabor es contraproducente), y la preparo con jugo de frutas (por ejemplo, proceso un kiwi y lo convierto en jugo, y uso ese jugo para la gelatina), y esas frutas al tener vitamina C, a su vez promueven la absorción del colágeno.

interesante.

Atrás