Mucho tiempo sin deporte

soloh

New member
Hola gente de fitness.com:
Me registre hace algunos días intentando buscar respuestas a mis preguntas, pero cada vez que leo algo quedo mas confundido.
Les cuento soy Rodrigo tengo 21 años mido 1.72 y peso 65 kg, soy fumador y bebo alcohol en las fiestas digamos sus 2 litros de cerveza y/o sus 5 vasos de pisco con CocaCola. Hace 7 años que no hago ningún deporte, jugaba fútbol y tenia un estado físico que me permitía jugar 180 minutos de fútbol sin cansarme mucho, trotaba ida y vuelta sus 12 km día por medio y si bien no era "musculoso" mi cuerpo era bastante "fibroso", era bien apretado. Ahora soy sedentario, paso casi todo el día frente a la PC, no camino derecho si bien no soy gordo, hace unas semanas he notado que tengo una pequeña guata y eso me ha molestado mucho y he querido hacer ejercicios... Bueno hace 2 semanas que vengo día por medio haciendo 15 minutos de bicicleta (no puedo mas porque mis piernas dejan de responder)... Necesito que alguien me ayude con alguna dieta, rutinas o algo asi para que pueda bajar la guata que me ha aparecido ya que no me siento conforme conmigo mismo y hasta me da pena jajajajajaja. No tengo mucho dinero para poder pagar un gimnasio y lo único que tengo son 2 mancuernas de 2 kg cada una y de una bicicleta de ejercicios.
Ayuda porfavor, no quiero seguir siendo una plasta!
Saludos

Mira como consejo básico te recomendaria comprar por lo menos comprar mas kg para las mancuernas, y un banco .
Pasate por la seccion dietas ahí ve los temas principales y te ayudaran a confeccionar una de acuerdo a tu actividad física, cuerpo estatura,peso y objetivos etc.
En la sección rutinas puedes informarte tambien, incluso armar una y luego preguntar como va todo ya que hay gente muy entendida en el tema que te puede aconsejar.

eso sería...

Atrás