mucho peso y los quemadores de grasa

Raul1979

New member
Hola a todos,es la primera vez que entro a un foro de vamos este tipo de fitness,musculación,dietas,etc y es que nos nada del tema,pero os cuento mi problema y caso.Tengo 27 años mido 1.81 mts y peso 86.5 kgs,no estoy muy gordo pero un poco si y tengo algo de barriga,y grasa en el cuerpo si noto que tengo grasa que me sobra.Quisiera eliminar toda la barriga que pueda y eliminar esa grasa del cuarpo que me sobra.Conozco un conocido que esta perdiendo peso aunque el estaba mucho mas gordo que yo y toma un quemador de grasa,me explico un poco lo que era,yo jamas oi hablar de ello en estas cosas soy un ignorante jejeje,y vamos parece que le da resultado eso junto con la dieta que hace y ejercicio.Quisiera saber si un quemador de grasa me podria ayudar junto con dieta y ejercicio a eliminar esa grasa que me sobra del cuerpo y si se compra sin o con receta y si es peligro o lo puede usar cualquiera,sheepweapon@hotmail.com
muchas gracias

bueno para informarte sobre los quemadores puedes buscar sobre el foro que sobre ese tipo de productos hay muchisima informacion,hace no muchos dias un forero puso un post muy interesante sobre esos productos.
decirte que por lo que he leido llevas poco tiempo entrenando,pues como bien dijo un monitor mio la paciencia es la madre de la ciencia.......si quieres adelgazar cambia tus habitos alimenticios,entrena mejor y si aun no lo haces haz aerobicos si sigues estos consejos no necesitaras tomar ningun suplemento para adelgazar ya que por las medidas que dices no debes estar muy gordo(me imagino que eres sedentario por lo que tengas grasa por eso tendras sobrepeso si eres una persona musculada tendrias buen peso)y por ejemplo los suplementos no se necesitan receta medica informate de alguno que sea bueno y eso te dara un pequeño empujon pero sin dieta entrenamiento no te servira de nada un saludo y bienvenido al foro__treadmil __treadmil __treadmil

yo te recomiendo que hagas una buena dieta y entrenes duroy no te hará falta ningun quema grasas

Atrás