mucho cansancio, no se que hacer...

pablin16

New member
el tema es asi...
me levanto 6:30am, desayuno y me voy a trabajar.
almuerzo al mediodia, y regreso a casa a las 19pm.
como algo y a las 19:30pm me voy a entrenar, hago boxeo, regreso 21:30... ceno, me baño etc, se me hacen las 23 y aveces mas!

lo que pasa es que llego de trabajar con mucho sueño y ganas de dormir, ya he probado de todo, variado la alimentacion, he dormido al mediodia unos minutos, luego probe durmiendo antes de entrenar y nada... es mas, se me hace peor
podre tomar algo que me despierte? aunque se que me faltan horas de sueño

Cuántas horas trabajas? 12?
com esse horário no da para entrenar todos los días, la dejas em 2 - 3 x semana, más si quieres una corrida de 20 minutos el fin de semana.
La cena y eso puedes organizarla más fácil, preparas una olla de arroz el fin de semana, um par de kilos de carne al horno, lo guardas em la heladera y lo vas comendo de a poco. Frío incluso.

Hola que tal.. tuve algo similar en mi horario de trabajo..

levantarme a las 6 am para estar alas 8 am.. y mi salida alas 8 pm... y despues el entreno.... dificil pero si trataba de cumplir por lo menos 3 veces ala semana (fullbody)...

ahora que me han cambiado el horario es asi...

levantarse alas 5 am, 6 am al entreno (t/p), a las 10am al trabajo y salir a las 9pm..

tema de comidas.. vamos es complicado pero si tenes la posibilidad toma suplemento si el caso es que no puedas comer en el trabajo.. al menos eslo que voy hacer en mi caso... eso si.. el suplemento es solo para llegar a mis requerimiento diario...

saludos y ojala puedas resolver esto..

a darle.. !!!!

dijera mi madre.." no te faltaran vitaminas ", jejeje :D animo.. que si se puede..

Cuántas horas trabajas? 12?
com esse horário no da para entrenar todos los días, la dejas em 2 - 3 x semana, más si quieres una corrida de 20 minutos el fin de semana.
La cena y eso puedes organizarla más fácil, preparas una olla de arroz el fin de semana, um par de kilos de carne al horno, lo guardas em la heladera y lo vas comendo de a poco. Frío incluso.

Jajaja... y quien no la quiere agomez.. dime quien no.. __meparto_

Porcierto, yo tambien trabajo todos los dias, ni si quiera tengo un dia de descanso en 6 meses, encima de noches, el momento ideal para usar un pre-entreno en esta época del año.

El unico problema en tu caso es que entrenas de tardes, y si no hay almenos unas 4/6hr entre que te tomas el pre-entreno y la hora a la que te vas a dormir, puedes tener problemas de insomnio.

Quizas probaría un pre-entreno, que no tengas mas 100mg de cafeína, aver que tal, dosis mayores quizas te activen demasiado.

PD. Como dijo agomez, bajaria también el volumen de trabajo en la semana a menos sesiones, para que el cuerpo se recupere mejor, y no tener esa sensación de cansancio acumulado.

Última edición:
los gringos a veces décimos cada cosa involuntariamente....
notable la interpretación, es mejor que la que yo pense originariamente.

Jajaja... esque todas mis interpretaciones van por el mismo sitio agomez, ya deberias saberlo, soy muy básico, por eso funciono.. jaja.

Atrás