Muchas dudas

Principiante

New member
weno lo primero de todo, saludar a todos los del foro.
Pues como se lee en mi nombre soi un principiante en esto y kiero haceros unas cuantas preguntas para k me la vayais resolviendo.
Bueno hara cosa de 2 meses me apunte en el gym, me habia apuntado antes pero con colegas y no hacia las cosas en serio y siempre me kitaba o dejaba de ir a los meses;y la verda es k no se mu bien por donde meterle mano a mi cuerpo la verda y en estos 2 meses k llevo lo unico k he echo es circuitos para kitarme las agujetas y eso_Os voi a describir un poco como soi: mido 1.84, ahora mismo peso 80k y de lo k es el cuerpo mu normalito; tengo mi barriga k es lo k me gustaria kitarme o eso kisiera y desarrollar los musculos.
Ahora lo k yo voi buscando es un cuerpo definido con un poco de volumen pero no mucho para k os hagais una idea como el forero Cibernox k he visto sus fotos y es algo asi lo k yo kiero conseguir.
Lo k me llega mi duda es para conseguir esa figura k dieta deberia seguir??, deberia cojer volumen??,cuanto volumen??,k rutina deberia tener??,...en fin tengo una gran cantidad de dudas, os agradecerias k me ayudarais

enga un saludo

Principiante, antes de nada enhorabuena por volver al mundo de los hierros.

Segundo: para estar como cibernox deberás entrenar algo más de dos meses __pesas__ __pesas__ es más, no estarás así ni para este verano. 80 kilos para tu altura no está mal, pero deberías llegar a coger en volumen unos 90 kilos, para luego definir y quedarte en unos 80-85 definido. Si defines ahora, poco abrá que definir y menos que ver.
Mi consejo, buscate las dietas de RodrigoGoGo o de algún otro que las tienen puestas y síguelas. Tienes qeu comer mucho pero bien, entrenar pesado y descansar.

Suerte.

hola que tal..

Pirincipiante, yo tambb he visto las fotos de Cybernox, y como dice carabela hay que machacarle mucho para estar asi; el se lo ha currado pero tu puedes empezar desde ahora :)

te recomiendo que te leas los posts del foro, y cualquier duda la expongas, y tambien escogete una rutina porque ya para 2 meses ya es tiempo de que pases a una rutina dividida y dejes los circuitos.

Un saludo, y a darle duro!

Haiba la ostia!!
Yo yo con estos pelos!!!

No se que decir!!

_iloveu__iloveu__iloveu_Os kiero chicos!!_iloveu__iloveu__iloveu_

Que quieres, es que si le digo que no llevo ni un año igual se hace ilusiones, pero es que yo tengo esta constitucion de forma mas o menos natural.Tengo mucha facilidad para cojer musculo.

Si el chaval viese fotos de ch0ng, igual lo flipa ya........

A ver que puedo decir:

1)Empieza a ahcerte una rutina de volumen seria, de 3 dias a la semana.Buscala en el foro.

2)Come sano, y muy amenudo.Dieta extricta de por si yo no hago, pero como 6 veces al dia, como mucho, y muy sano.Hidratos y proteinas siempre.No te preocupes por engordar.

3)Cuando vas al gimnasio vas a entrenar.No vas a hacer ejercicio.Vas a ENTRENAR.A dejarte la piel.

4)Coje volumen hasta los 90 kilos.Ya adelgazaras luego.

5)Lee este foro.Aprenderas mucho.

bueno gracias a todos por los consejos una vez leido muchas de las rutinas k hay publicadas en el foro me cofeccionado una y haber k os parece, kiero consejos.La rutina seria para volumen y constaria de 3 dias:

1ºDia:
Pecho
1.press de banca inclinado 10-8-6
2.press en makina 10-8-6
3.apertura plana 10-8-6
Triceps
1.extensiones invertidas 10-8-6
2.patadas traseras 10-8-6
3.jalones en polea con cuerda 10-8-6

2ºDia
Dorsal
1.jalones con barra en V 10-8-6
2.jalon invertio 10-8-6
3.jalon frontal 10-8-6
4.remo con mancuerda 10-8-6
Biceps
1.curl banco scott 10-8-8
2.curl con mancuerna alterno 10-8-8
3.curl concentracion 10-8-8

3ºDia
Hombro
1.elevaciones frontales 10-8-6
2.press sentado barra 10-8-6
3.elevaciones laterales 10-8-6
4.encogimientos de hombros 10-8-6
Pierna
1.extensiones 10-10-8
2.curl femoral tumbado 10-10-8
3.elevacion talon de pie 10-8-8
4.prensa 10-8-8
5.gemelos makina 10-8-6

Bueno a ver k os parece la rutina.Una pregunta cuanto debe durar una rutina??
Segun tengo entendido para una rutina de volumen siempre el peso para los ejercicios es el maximo k pueda soportar no??y cada dia si se puede ir aumentando??Bueno espero respuestas

un saludo

Olvidate de tu rutina chaval,haz la rutina de principiante durante tres
meses (buscala en el foro) y despues hablamos.Despacito y buena letra.

Atrás